14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Se queja por abuso de Enitel

Sr. Jaime Chamorro Cardenal Director Editor de LA PRENSA Estimo conveniente escribirle esta carta y pedirle que sea publicada en tan prestigioso diario, ya que el problema que presento le puede estar pasando a cualquier otro ciudadano que tenga servicio telefónico. En el recibo correspondiente al mes de julio del corriente se me incluyeron 4 […]

Sr. Jaime Chamorro Cardenal

Director Editor de LA PRENSA

Estimo conveniente escribirle esta carta y pedirle que sea publicada en tan prestigioso diario, ya que el problema que presento le puede estar pasando a cualquier otro ciudadano que tenga servicio telefónico.

En el recibo correspondiente al mes de julio del corriente se me incluyeron 4 llamadas internacionales con destino a San Diego Ca. por un monto de C$206.27; presenté reclamo correspondiente y me dijeron que iban a investigar con larga distancia y me iban a avisar.

Pasó el tiempo, en el recibo del mes de agosto me aparecen otras 9 llamadas con el mismo destino, esta vez por C$534.55 y se repite la misma historia, que iban a investigar y que por correspondencia me iba a llegar respuesta, la que nunca llegó.

Ahora lo que me llega es el recibo del mes de octubre y sin mucho detalle, me incluyen el costo de las llamadas internacionales hechas según ellos desde mi teléfono en el mes de julio. En otras palabras me quieren obligar a pagar llamadas que quién sabe qué estrella hizo. En noviembre seguro me salen las de agosto.

Públicamente preguntó: ¿Quién nos defiende de estos abusos? ¿A quién puedo recurrir para que me resuelvan este caso?

Espero el auxilio de alguien y reitero mi agradecimiento a su prestigioso diario.

Francisco A. Herrera Pérez

Jinotepe, Carazo.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí