Se queja por abuso de Enitel

Sr. Jaime Chamorro Cardenal Director Editor de LA PRENSA Estimo conveniente escribirle esta carta y pedirle que sea publicada en tan prestigioso diario, ya que el problema que presento le puede estar pasando a cualquier otro ciudadano que tenga servicio telefónico. En el recibo correspondiente al mes de julio del corriente se me incluyeron 4 […]

Sr. Jaime Chamorro Cardenal

Director Editor de LA PRENSA

Estimo conveniente escribirle esta carta y pedirle que sea publicada en tan prestigioso diario, ya que el problema que presento le puede estar pasando a cualquier otro ciudadano que tenga servicio telefónico.

En el recibo correspondiente al mes de julio del corriente se me incluyeron 4 llamadas internacionales con destino a San Diego Ca. por un monto de C$206.27; presenté reclamo correspondiente y me dijeron que iban a investigar con larga distancia y me iban a avisar.

Pasó el tiempo, en el recibo del mes de agosto me aparecen otras 9 llamadas con el mismo destino, esta vez por C$534.55 y se repite la misma historia, que iban a investigar y que por correspondencia me iba a llegar respuesta, la que nunca llegó.

Ahora lo que me llega es el recibo del mes de octubre y sin mucho detalle, me incluyen el costo de las llamadas internacionales hechas según ellos desde mi teléfono en el mes de julio. En otras palabras me quieren obligar a pagar llamadas que quién sabe qué estrella hizo. En noviembre seguro me salen las de agosto.

Públicamente preguntó: ¿Quién nos defiende de estos abusos? ¿A quién puedo recurrir para que me resuelvan este caso?

Espero el auxilio de alguien y reitero mi agradecimiento a su prestigioso diario.

Francisco A. Herrera Pérez

Jinotepe, Carazo.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: