14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Celebran “Fiesta de Oro” en Matagalpa

Una tradición de “La Providencia” que festeja su 39 aniversario Celso Martínez [email protected] MATAGALPA.- La “Fiesta de Oro” será celebrada en Matagalpa el próximo sábado, cumpliendo con una tradición de Joyería y Relojería La Providencia, en ocasión de cumplir 39 años de brindar servicio a toda la población de la zona norte del país. Elvio […]

  • Una tradición de “La Providencia” que festeja su 39 aniversario

Celso Martínez [email protected]

MATAGALPA.- La “Fiesta de Oro” será celebrada en Matagalpa el próximo sábado, cumpliendo con una tradición de Joyería y Relojería La Providencia, en ocasión de cumplir 39 años de brindar servicio a toda la población de la zona norte del país.

Elvio Cardoza, propietario de Joyería La Providencia, manifestó que al igual que en años anteriores y con el brillo de siempre se realizará la ya tradicional “Fiesta de Oro” y las ganancias serán destinadas a través del Club de “Leones Decano”, a instituciones benéficas de Matagalpa.

La “Fiesta de Oro” es organizada desde hace 8 años y está enmarcada en el aniversario de fundación de la Joyería La Providencia.

Cardoza comentó que este año la “Fiesta de Oro” se realizará en el recreativo La Botana, lugar en el que será cerrada y acondicionada la calle frontal y resguardada por agentes de seguridad pública privada y de la Policía Nacional de esta ciudad.

Se espera que este año asistan a la “Fiesta de Oro” unas dos mil personas, las que disfrutarán de la música de La Nueva Compañía y uno de los mejores mariachis del país.

Cardoza agradeció al Diario LA PRENSA y medios de comunicación local por su incondicional apoyo a la realización del evento, sin fines de lucro personal, y de igual forma a las instituciones que suministran algunos de los premios que se obsequiarán entre los asistentes a la “Fiesta de Oro”.  

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí