14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Propuestas para la defensa nacional

A través de la presente me complace agradecer la cobertura brindada por LA PRENSA al panel sobre “La política exterior en la defensa nacional” el 24 de octubre recién pasado. Cobertura que agradecemos pues se enmarca en nuestra perspectiva institucional de que la divulgación referida a nuestra defensa nacional redundará en un mayor y mejor […]

A través de la presente me complace agradecer la cobertura brindada por LA PRENSA al panel sobre “La política exterior en la defensa nacional” el 24 de octubre recién pasado.

Cobertura que agradecemos pues se enmarca en nuestra perspectiva institucional de que la divulgación referida a nuestra defensa nacional redundará en un mayor y mejor conocimiento de la ciudadanía en esta área de conducción del Estado tan poco conocida en la cultura política de nuestro país.

Por tanto, me permito también aclarar que esta actividad, como otras más que hemos venido desarrollando sobre el tema arriba descrito, no pretende más que aportar insumos académicos y conceptuales para que la defensa nacional sea asumida como un asunto de política pública que requiere para su diseño del concurso de nicaragüenses comprometidos con la bienandanza del país.

Por ello que pretendamos manifiestamente sobrepasar el ámbito de la crítica para dar un salto al escenario de propuestas que permitan avanzar precisamente en la defensa nacional como un asunto de política de Estado.

Agradeciendo su atención y reiterándoles mi agradecimiento por la cobertura a esta actividad, me despido con un cordial y afectuoso saludo.

Carlos Hurtado Cabrera

Presidente Centro de Estudios Estratégicos de Nicaragua.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí