Los políticos doblan y repican

Hace unos pocos días los principales dirigentes del Partido Conservador anunciaban que en ningún momento entablarían alianza con el PLC, ya que el partido gobernante está muy desprestigiado debido a los innumerables actos de corrupción que han sido denunciados en los medios de comunicación. Todos sabemos que los malos políticos ensucian a la política y […]

01/12/2000

Hace unos pocos días los principales dirigentes del Partido Conservador anunciaban que en ningún momento entablarían alianza con el PLC, ya que el partido gobernante está muy desprestigiado debido a los innumerables actos de corrupción que han sido denunciados en los medios de comunicación.

Todos sabemos que los malos políticos ensucian a la política y confunden al pueblo, creando incertidumbre y desconfianza y por tal motivo el pueblo honesto ya no cree en nadie.

Recuerdo que en los años 60 los conservadores tuvieron una gran oportunidad de tumbar cívicamente al somocismo liberal, pero el líder conservador de ese entonces pactó con Somoza y pasó a formar parte de un triunvirato, que no eran más que títeres del dictador.

Las esperanzas de los conservadores se desvanecieron y la desconfianza hacia sus líderes todavía está latente.

Los conservadores y liberales históricamente han sido antagónicos y sería ridículo que los políticos actuales entablen alianzas con el pretexto de no darle oportunidad a los sandinistas.

Hago un llamado de alerta al pueblo conservador para que no permita que sus líderes o la cúpula del partido intente alianza con el partido gobernante.

El Partido Conservador estaba casi en vías de extinción y lo poco que se ha logrado se puede derrumbar si la alianza con el PLC se llega a concretar. Los políticos son como las campanas, hoy doblan y mañana repican.

Dr. Jaime A. Pastora R.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/11/2017 12:00 AM

Canadá niega que haya un programa para recibir a los nicaragüenses beneficiarios del TPS

Política
Canadá niega que haya un programa para recibir a los nicaragüenses beneficiarios del TPS

El Gobierno de Estados Unidos canceló el TPS para los nicaragüenses, mientras ciudadanos de Honduras, El Salvador y Haití permanecen en la incertidumbre a la espera del anuncio de la Casa Blanca sob..

20/11/2017 12:00 AM

14 córdobas costará el “arranque” de taxis en Boaco

Departamentales
14 córdobas costará el “arranque” de taxis en Boaco

Catorce córdobas será la nueva tarifa de “arranque” estipulada por los taxistas de la ciudad de Boaco, que entrará en vigencia este lunes..

20/11/2017 12:00 AM

¡Abuelos al rescate! El papel importante que juegan en la familia

Espectáculo
¡Abuelos al rescate! El papel importante que juegan en la familia

Es en estas fechas previas a la Navidad cuando llegan las vacaciones escolares y los abuelos prestan una gran ayuda a los matrimonios en los que ambos desempeñan labores fuera del hogar..

20/11/2017 12:00 AM

Ya arrancó el Black Gallo con precios bajos

Empresariales
Ya arrancó el Black Gallo con precios bajos

El Gallo más Gallo lanza promoción Black Gallo..

20/11/2017 12:00 AM

Justicia, orden y educación

Opinión
Justicia, orden y educación

Bueno, ganemos, apostemos, no al bloque rojo o negro del paño de la ruleta, apostemos al 13 de la UNO y recemos por el buen oficio de los más de 4,000 observadores electorales internacionales avenido..

20/11/2017 12:00 AM

Distribuidora La Universal con lo mejor para el año lectivo 2018

Empresariales
Distribuidora La Universal con lo mejor para el año lectivo 2018

Realizó la vigésima tercera Feria Escolar 2017-2018..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}