14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Angeles de Charlie

Tres hermosas investigadoras privadas —Natalie, Alex y Dylan— trabajan para un misterioso millonario llamado Charlie, a quien nunca han conocido. Ellas son expertas en artes marciales y cuentan con las armas más modernas y sofisticadas para cumplir su misión, sin importar que ésta sea por tierra, aire o mar. En la nueva versión de la […]

Tres hermosas investigadoras privadas —Natalie, Alex y Dylan— trabajan para un misterioso millonario llamado Charlie, a quien nunca han conocido. Ellas son expertas en artes marciales y cuentan con las armas más modernas y sofisticadas para cumplir su misión, sin importar que ésta sea por tierra, aire o mar.

En la nueva versión de la exitosa serie de televisión de la década de los 70, “Los Angeles de Charlie”, Natalie (Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu), junto Bosley (Bill Murray), deben parar un complot que amenaza con acabar con la privacidad de las personas, debido a que un brillante diseñador de programas de computadoras ha sido secuestrado.

Eric Knox (Sam Rockwell), es secuestrado de su oficina, tras hacer un asombroso descubrimiento científico. Diseñó un programa para identificar voces que funciona mucho mejor que las actuales técnicas de identificación de las huellas digitales, invento que pone en peligro a la humanidad si llegara a caer en manos de personas sin escrúpulos, por lo que los Angeles de Charlie tienen que entrar en acción para recuperar el invento, sin imaginarse siquiera el verdadero motivo de la misión.

Esta es la primera cinta que se realiza sobre esta serie de televisión desde que salió del aire en 1981, luego de cautivar al público durante cinco años. El guión no es muy complicado, quienes escribieron esto no necesitaron quemar muchas neuronas. La cinta se resume así: acción y peleas apoyadas por efectos especiales y actrices mostrando lo bondadosa que fue la naturaleza con ellas.

La película está llena de cabos sueltos, y de alusiones innecesarias a la serie original. El director decidió explotar descaradamente la belleza de las tres protagonistas, y fue una buena jugada pues ayuda a esconder los frecuentes vacíos de la trama. Tiene sus partes cómicas, pero a ratos parece que es una parodia de Matriz, James Bond, o Misión Imposible.

Pese a todo eso la cinta es sumamente entretenida. El soundtrack es muy bueno, es una colección de éxitos de los 70 y 80 la mayoría de ellos con la palabra ‘ángel’ dentro del tema.

La actuación que sobresale es la de Lucy Liu, conocida por su participación en la serie televisiva de Fox, “Ally McBeal”, pues es la única de las tres que logra añadirle cierta naturalidad a su personaje, más que las otras dos actrices, ni Drew Barrymore que es una de las productoras logró darle vida a su personaje.

Ficha Técnica

Los Angeles de Charlie se estrenó el 3 de noviembre en los Estados Unidos y en nuestro país se exhibe desde el pasado 23 de noviembre del 2000.

Esta película está clasificada PG-13 por acción violenta, insinuaciones y desnudos sexuales.

– Título original: Charlie’s Angels

– Título en español: Los Angeles de Charlie

– País: Estados Unidos 2000

– Director: McG

– Productores: Drew Barrymore; Nancy Juvonen & Ivan Goff

– Escrita por: Ivan Goff & Ben Roberts

– Elenco: Cameron Díaz; Drew Barrymore; Lucy Liu; Bill Murria; Tim Curry; Kelly Lynch; Sam Rockwell; Tom Green; Crispin Glover; Matt LeBlanc; Luke Wilson.

– Música: Ed Shearmur

– Duración: 98 minutos

– Distribuida por: Columbia Pictures

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí