Los mismos de siempre

Es necesario que el pueblo nicaragüense recapacite y que nos demos cuenta que los frentistas nunca han pretendido cambiar su manera de proceder, la mentalidad de estos señores está llena de maldad y nunca han querido el bienestar para la ciudadanía, simplemente su método de gobernar a través del chantaje y la mentira fue lo […]

02/12/2000

Es necesario que el pueblo nicaragüense recapacite y que nos demos cuenta que los frentistas nunca han pretendido cambiar su manera de proceder, la mentalidad de estos señores está llena de maldad y nunca han querido el bienestar para la ciudadanía, simplemente su método de gobernar a través del chantaje y la mentira fue lo que nos ha llevado a vivir hasta ahora con semejante pobreza.

Precisamente su característica más sobresaliente es que como están acostumbrados a actuar de mala fe, lo van a seguir haciendo por el resto de sus días y las nuevas generaciones no pueden tomar este modelo o forma de actuar que destruye la dignidad humana.

Los resultados electorales dados a conocer el veintisiete de noviembre, fueron dados bajo presión a pesar de que ellos son la mayoría de los empleados del Consejo Supremo Electoral, desde el personal de campo y de oficinas.

La única diferencia es un magistrado más nombrado por el gobierno. Gozando este Poder del Estado de toda la autoridad que está investido tiene todo el derecho de dar los resultados electorales en el momento que se hayan disipado todas las dudas y que se cumpla con todos los requisitos que la Ley establece para tal efecto.

El pueblo nicaragüense debe estar convencido de quiénes son los que se valen de artimañas y falsedades para esconder la verdad y pretendiendo hacerse las víctimas amenazan a toda la nación con paralizar el país, si los resultados electorales no se dan a conocer en el momento o el plazo fatal que ellos lo exigen, convirtiendo a este Poder del Estado en un rehén de sus exigencias y a todos los ciudadanos en víctimas de sus caprichos e intolerancias a sabiendas que están ridiculizando a este Poder del Estado.

Por lo tanto es necesario que todos los nicaragüenses tomemos notas de este comportamiento y nos demos cuenta que nuestro voto es indispensable. Para que en las próximas elecciones presidenciales podamos votar por la libertad y por un estado de derecho o de lo contrario estaremos condenando a nuestros hijos a vivir en el oscurantismo y el terrorismo de estado al que estos señores nos habían querido someter, abusando de la bondad y la nobleza de este pueblo nicaragüense que su único defecto es amar a Dios y a la Virgen Santísima sobre todas las cosas.

Thomas Salomón Ríos Escobar

Matagalpa

Teléfono 612-3063  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/01/2018 12:00 AM

Clima extremo amenaza a la humanidad en los próximos diez años

Nacionales
Clima extremo amenaza a la humanidad en los próximos diez años

El Global Risks Report 2018 del Foro Económico Mundial consideró que el clima extremo, los desastres naturales y el fracaso de la mitigación y la adaptación al cambio climático son los eventos con..

23/01/2018 12:00 AM

Propondrán ordenanza municipal para frenar uso de bolsas de plástico en Granada

Nacionales
Propondrán ordenanza municipal para frenar uso de bolsas de plástico en Granada

Las bolsas de plástico no biodegradables son una de las principales amenazas para los mares y atentan contra la vida de especies, entre ellas, la tortuga. ..

23/01/2018 12:00 AM

Mauricio Cruz: “Habrá partidos en los cuales podemos hacer muchos goles”

Deportes
Mauricio Cruz: “Habrá partidos en los cuales podemos hacer muchos goles”

Los diriambinos lucieron efectivos y contundentes marcando tres goles en jugadas a balón parado y tres en acciones colectivas, detalles de los cuales carecieron en el Torneo de Apertura..

23/01/2018 12:00 AM

Ineter pone sus servicios en línea en respuesta al mandato de Gobierno

Nacionales
Ineter pone sus servicios en línea en respuesta al mandato de Gobierno

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) ha dispuesto todos sus servicios en línea, lo cual ha sido valorado como positivo, ya que agilizaría los trámites. ..

23/01/2018 12:00 AM

Déficit comercial nica crece impulsado por crudo

Economía
Déficit  comercial nica crece impulsado por crudo

La brecha entre lo que el país factura por importaciones y lo que obtiene a través de sus exportaciones ascendió hasta noviembre a 2,952.9 millones de dólares, 22.1 millones más respecto al period..

23/01/2018 12:00 AM

Comerciantes de Chinandega, reportan pocas ventas y muchos impuestos

Departamentales
Comerciantes de Chinandega, reportan pocas ventas y muchos impuestos

Un estancamiento en las ventas experimentan los comerciantes del mercado de mayoreo El Bisne y preocupan los impuestos municipales..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}