" " Los mismos de siempre - La Prensa

Los mismos de siempre

Es necesario que el pueblo nicaragüense recapacite y que nos demos cuenta que los frentistas nunca han pretendido cambiar su manera de proceder, la mentalidad de estos señores está llena de maldad y nunca han querido el bienestar para la ciudadanía, simplemente su método de gobernar a través del chantaje y la mentira fue lo […]

02/12/2000

Es necesario que el pueblo nicaragüense recapacite y que nos demos cuenta que los frentistas nunca han pretendido cambiar su manera de proceder, la mentalidad de estos señores está llena de maldad y nunca han querido el bienestar para la ciudadanía, simplemente su método de gobernar a través del chantaje y la mentira fue lo que nos ha llevado a vivir hasta ahora con semejante pobreza.

Precisamente su característica más sobresaliente es que como están acostumbrados a actuar de mala fe, lo van a seguir haciendo por el resto de sus días y las nuevas generaciones no pueden tomar este modelo o forma de actuar que destruye la dignidad humana.

Los resultados electorales dados a conocer el veintisiete de noviembre, fueron dados bajo presión a pesar de que ellos son la mayoría de los empleados del Consejo Supremo Electoral, desde el personal de campo y de oficinas.

La única diferencia es un magistrado más nombrado por el gobierno. Gozando este Poder del Estado de toda la autoridad que está investido tiene todo el derecho de dar los resultados electorales en el momento que se hayan disipado todas las dudas y que se cumpla con todos los requisitos que la Ley establece para tal efecto.

El pueblo nicaragüense debe estar convencido de quiénes son los que se valen de artimañas y falsedades para esconder la verdad y pretendiendo hacerse las víctimas amenazan a toda la nación con paralizar el país, si los resultados electorales no se dan a conocer en el momento o el plazo fatal que ellos lo exigen, convirtiendo a este Poder del Estado en un rehén de sus exigencias y a todos los ciudadanos en víctimas de sus caprichos e intolerancias a sabiendas que están ridiculizando a este Poder del Estado.

Por lo tanto es necesario que todos los nicaragüenses tomemos notas de este comportamiento y nos demos cuenta que nuestro voto es indispensable. Para que en las próximas elecciones presidenciales podamos votar por la libertad y por un estado de derecho o de lo contrario estaremos condenando a nuestros hijos a vivir en el oscurantismo y el terrorismo de estado al que estos señores nos habían querido someter, abusando de la bondad y la nobleza de este pueblo nicaragüense que su único defecto es amar a Dios y a la Virgen Santísima sobre todas las cosas.

Thomas Salomón Ríos Escobar

Matagalpa

Teléfono 612-3063  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
15/10/2018 12:00 AM

Bolsonaro y Cuba

Opinión
Bolsonaro y Cuba

Jair Messias Bolsonaro pudiera ser el presidente de Brasil el próximo 28 de octubre. Los brasileños se ven en el espejo de los vecinos venezolanos y se aterran..

15/10/2018 12:00 AM

Doña Violeta, la heroína

Opinión
Doña Violeta, la heroína

No puede negarse que doña Violeta, cuya cualidad original fue ser la matrona de su casa, pasó a ser en la metamorfosis la mujer más trascendente de Nicaragua con méritos de heroína..

15/10/2018 12:00 AM

De los Contreras a los Ortega

Columna del día
De los Contreras a los Ortega

Hoy en Nicaragua, cuando tenemos nuevos Contreras y Peñalosa, los obispos han continuado la tradición profética —insertada en la tradición bíblica y evangélica— de denunciar la injusticia..

15/10/2018 12:00 AM

Carlos Mejía Godoy: “No tardan en capturar a la María de los guardias”

Nacionales
Carlos Mejía Godoy: “No tardan en capturar a la María de los guardias”

El cantautor nicaragüense asegura que al ritmo que lleva el régimen apresando gente, pronto va a “perseguir” hasta los personajes de sus canciones..

15/10/2018 12:00 AM

NicamArte: muestra de arte contemporáneo de varias generaciones

Cultura
NicamArte: muestra de arte contemporáneo de varias generaciones

Catálogo reúne obras primitivistas, abstractas, figurativas, de los pintores William González, Ernesto Montiel y Damiana Corea, entre otros..

15/10/2018 12:00 AM

Brutalidad de la Policía Orteguista contra manifestantes

Nacionales
Brutalidad de la Policía Orteguista contra manifestantes

La Policía Orteguista reprimió brutalmente a manifestantes que pretendían marchar en Managua. Más de 30 personas fueron detenidas..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x
"
"