Métodos de don Daniel

Al parecer, la única manera efectiva de conseguir que el Consejo Supremo Electoral (CSE) cumpla con sus obligaciones, fue aquella usada por el comandante Daniel Ortega Saavedra la noche del lunes 27 del corriente, cuando agresivamente penetró hasta la sala de conferencia donde estaba reunido el Consejo en pleno. ¿Debemos utilizar esos métodos? ¿Debemos abandonar […]

Al parecer, la única manera efectiva de conseguir que el Consejo Supremo Electoral (CSE) cumpla con sus obligaciones, fue aquella usada por el comandante Daniel Ortega Saavedra la noche del lunes 27 del corriente, cuando agresivamente penetró hasta la sala de conferencia donde estaba reunido el Consejo en pleno.

¿Debemos utilizar esos métodos? ¿Debemos abandonar los buenos modales y penetrar por la fuerza y de esta manera exigir la atención que se debe dar a nuestro caso? El sistema de don Daniel es muy efectivo, hace temblar a los miembros del Consejo Supremo Electoral y consigue lo que se propone.

El Partido Liberal Democrático siempre ha hecho uso de métodos civilizados pero que parecen no funcionar con el CSE. Las múltiples cartas dirigidas a esta institución no han sido contestadas dando muestras de la ausencia de la más elemental regla de cortesía y educación.

Tenemos la esperanza que el efecto causado por don Daniel dure y al recibir esta carta los magistrados del Consejo Supremo Electoral la respondan y de esta manera logremos la audiencia solicitada.

Atentamente,

Rigoberto B. Reyes Herrera

Representante Legal  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: