14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“No es para pensarlo”

Los que estamos en las sillas de luneta, viendo la película política queremos ver y pronto, lo siguiente: Todos los medios de comunicación “tomados en campos pagados” por los futuros votantes democráticos, los diarios, tienen que presentar una imagen diferente del partido en el poder, es decir deben de suspenderse los motivos que provocan lo […]

Los que estamos en las sillas de luneta, viendo la película política queremos ver y pronto, lo siguiente:

Todos los medios de comunicación “tomados en campos pagados” por los futuros votantes democráticos, los diarios, tienen que presentar una imagen diferente del partido en el poder, es decir deben de suspenderse los motivos que provocan lo contrario.

Necesitamos explicar con toda claridad (como el primer día de clases) en todos los medios de comunicación, una campaña sistemática agotadora de lo que es el sistema FSLN y aclarar de que esto, no es un partido político, que eso se llama Comunismo Internacional que fue fundado por Marx y Lenin en 1917, y que este sistema quiere continuar en Nicaragua, y que nosotros los llamados demócratas, no los hemos desterrado por estar haciendo otras cosas propias de nuestro absurdo sistema.

Y… ¡lo más importante de todo esto, es comenzar a tocar la unión de todos los demócratas ya! sin pleitos, en una forma sencilla, sin politiquerías todo limpio.

Necesitamos que se vayan ellos, de lo contrario nos volvemos nosotros.

Esto no es para pensarlo… ¡es para hacerlo!

Humberto Benard  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí