“No es para pensarlo”

Los que estamos en las sillas de luneta, viendo la película política queremos ver y pronto, lo siguiente: Todos los medios de comunicación “tomados en campos pagados” por los futuros votantes democráticos, los diarios, tienen que presentar una imagen diferente del partido en el poder, es decir deben de suspenderse los motivos que provocan lo […]

07/12/2000

Los que estamos en las sillas de luneta, viendo la película política queremos ver y pronto, lo siguiente:

Todos los medios de comunicación “tomados en campos pagados” por los futuros votantes democráticos, los diarios, tienen que presentar una imagen diferente del partido en el poder, es decir deben de suspenderse los motivos que provocan lo contrario.

Necesitamos explicar con toda claridad (como el primer día de clases) en todos los medios de comunicación, una campaña sistemática agotadora de lo que es el sistema FSLN y aclarar de que esto, no es un partido político, que eso se llama Comunismo Internacional que fue fundado por Marx y Lenin en 1917, y que este sistema quiere continuar en Nicaragua, y que nosotros los llamados demócratas, no los hemos desterrado por estar haciendo otras cosas propias de nuestro absurdo sistema.

Y… ¡lo más importante de todo esto, es comenzar a tocar la unión de todos los demócratas ya! sin pleitos, en una forma sencilla, sin politiquerías todo limpio.

Necesitamos que se vayan ellos, de lo contrario nos volvemos nosotros.

Esto no es para pensarlo… ¡es para hacerlo!

Humberto Benard  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
25/06/2018 01:19 PM

La Unión Europea sanciona al círculo de poder de Nicolás Maduro en Venezuela

Internacionales
La Unión Europea sanciona al círculo de poder de Nicolás Maduro en Venezuela

Los cancilleres europeos les prohíben viajar a la UE y les congelan sus activos en el bloque por socavar, en su opinión, la democracia, el Estado de derecho y los derechos humanos..

25/06/2018 01:14 PM

El multimillonario negocio detrás de la detención de inmigrantes en Estados Unidos

Internacionales
El multimillonario negocio detrás de la detención de inmigrantes en Estados Unidos

Los esfuerzos del gobierno de Estados Unidos por mantener detenidos a los inmigrantes sin papeles se traducen en un gasto multimillonario del que se benefician no solo muchas empresas sino también ONG..

25/06/2018 12:45 PM

Obispos exigen al gobierno de Nicaragua cumplir acuerdos de no disparar a población

Política
Obispos exigen al gobierno de Nicaragua cumplir acuerdos de no disparar a población

"Los obispos quisiéramos ver mayor voluntad política de parte del gobierno, mayor seriedad en los compromisos que adquieren", expresó el obispo Silvio Báez...

25/06/2018 12:36 PM

Policías orteguistas atacan a balazos la ciudad de Nagarote

Departamentales
Policías orteguistas atacan a balazos la ciudad de Nagarote

Barrio indígena de Sutiaba, en León, también reportó un violento ataque de policías por la mañana...

25/06/2018 11:36 AM

Cancelan “Marcha de las Flores” por los ataques de paramilitares

LPTV
Cancelan “Marcha de las Flores” por los ataques de paramilitares

La decisión fue para no exponer a la ciudadanía ante el riesgo que supone el asedio y los ataques que grupos paramilitares y policías mantienen en distintos sectores de Managua..

25/06/2018 11:34 AM

Policías y paramilitares atacan a los pobladores en León

Departamentales
Policías y paramilitares atacan a los pobladores en León

Un escuadrón de policías y paramilitares atacan los barrios Zaragoza, Laborío, La Providencia y Sutiaba, en León, para quitar las barricadas..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}