14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

División Urbana

Es una de las bandas más populares y desde sus comienzos en 1996 han logrado sonar en las radios con temas que pegaron como: “Si te digo que acabó”, “Quiero Celebrar”, “Perdidos en el Mundo”. Han sacado 2 videos, “Perdidos en el Mundo” y el Nuevo single, “Doblando la esquina”. En enero del 2001, lanzan […]

Es una de las bandas más populares y desde sus comienzos en 1996 han logrado sonar en las radios con temas que pegaron como: “Si te digo que acabó”, “Quiero Celebrar”, “Perdidos en el Mundo”. Han sacado 2 videos, “Perdidos en el Mundo” y el Nuevo single, “Doblando la esquina”.

En enero del 2001, lanzan 2 “singles” más: “Los Olvidados y “Radio Urbana”. Esperan tener listo su primer álbum para julio del 2001 con unos 15 temas. Su estilo va de Punk Rock-Alterno-POP.

“Hacemos nuestra propia música y el público lo acepta muy bien, pero la falta de disqueras locales que firmen a las bandas es una limitante, por ahora la única salida sería irse afuera, a Costa Rica o México. Esperamos que esto cambie pronto y se pueda trabajar mejor en el país.”

“Hacemos Rock porque somos unos boludos que no queremos trabajar, queremos vivir de parranda tocando, esa es la verdad, para qué te vamos a hacer un discurso”.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí