División Urbana

Es una de las bandas más populares y desde sus comienzos en 1996 han logrado sonar en las radios con temas que pegaron como: “Si te digo que acabó”, “Quiero Celebrar”, “Perdidos en el Mundo”. Han sacado 2 videos, “Perdidos en el Mundo” y el Nuevo single, “Doblando la esquina”. En enero del 2001, lanzan […]

08/12/2000

Es una de las bandas más populares y desde sus comienzos en 1996 han logrado sonar en las radios con temas que pegaron como: “Si te digo que acabó”, “Quiero Celebrar”, “Perdidos en el Mundo”. Han sacado 2 videos, “Perdidos en el Mundo” y el Nuevo single, “Doblando la esquina”.

En enero del 2001, lanzan 2 “singles” más: “Los Olvidados y “Radio Urbana”. Esperan tener listo su primer álbum para julio del 2001 con unos 15 temas. Su estilo va de Punk Rock-Alterno-POP.

“Hacemos nuestra propia música y el público lo acepta muy bien, pero la falta de disqueras locales que firmen a las bandas es una limitante, por ahora la única salida sería irse afuera, a Costa Rica o México. Esperamos que esto cambie pronto y se pueda trabajar mejor en el país.”

“Hacemos Rock porque somos unos boludos que no queremos trabajar, queremos vivir de parranda tocando, esa es la verdad, para qué te vamos a hacer un discurso”.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
17/11/2017 03:06 PM

El ataque de Daniel Ortega al obispo Silvio Báez y las más leídas de la semana

Nacionales
El ataque de Daniel Ortega al obispo Silvio Báez y las más leídas de la semana

Los dos ciudadanos de la India que fallecieron en un accidente de tránsito en León y el ataque de Ortega al obispo Silvio Báez, entre las más leídas..

17/11/2017 03:04 PM

Ben Affleck sobre Batman: “hace falta carácter para ser el líder siendo el menos poderoso”

Espectáculo
Ben Affleck sobre Batman: “hace falta carácter para ser el líder siendo el menos poderoso”

El actor aseguró que, pese a la falta de poderes especiales de Batman, "no ser un superhumano es interesante" porque le obliga a recurrir a las habilidades del carácter para suplir esa carencia..

17/11/2017 02:47 PM

Presidente de Zimbabue aparece en público tras recibir golpe militar

LPTV

Los veteranos de guerra de Zimbabue advirtieron este viernes al presidente, Robert Mugabe, retenido por los militares, de que “está acabado” y “no se le permitirá continuar” antes de darle un..

17/11/2017 02:39 PM

¡Se calienta! Hiroto Kyoguchi promete noquear a “Chocorroncito” en Japón

Deportes
¡Se calienta! Hiroto Kyoguchi promete noquear a “Chocorroncito” en Japón

El campeón de peso mínimo de la FIB, el japonés Hiroto Kyoguchi, prometió este viernes en Tokio noquear al nicaragüense y retador al título Carlos Buitrago...

17/11/2017 02:35 PM

Denuncias por acoso sexual alcanzan a funcionarios estadounidenses

Internacionales
Denuncias por acoso sexual alcanzan a funcionarios estadounidenses

Un senador pidió disculpas públicas por haber besado sin autorización una presentadora de TV; dos legisladoras denunciaron que dos de sus colegas las acosaron sexualmente y un jefe de gabinete renun..

17/11/2017 02:28 PM

Antonio Ledezma, burla arresto domiciliario y huye a Colombia

LPTV
Antonio Ledezma, burla arresto domiciliario y huye a Colombia

Las autoridades migratorias colombianas señalaron en un comunicado que Antonio Ledezma entró legalmente por el cruce del puente fronterizo Simón Bolívar..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}