14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El grupo Malos Hábitos

Se formaron hace más de cuatro años, definen su estilo como “Alterno-Melcocha”. Actualmente sólo interpretan temas propios y si hay que hacer un “cover” sólo hacen canciones nicas como “Palomita Guasiruca” o “Viva León Jodido”. Tienen un repertorio de 22 canciones producto de la creación colectiva, las cuales saldrán en el primer álbum del grupo […]

Se formaron hace más de cuatro años, definen su estilo como “Alterno-Melcocha”. Actualmente sólo interpretan temas propios y si hay que hacer un “cover” sólo hacen canciones nicas como “Palomita Guasiruca” o “Viva León Jodido”.

Tienen un repertorio de 22 canciones producto de la creación colectiva, las cuales saldrán en el primer álbum del grupo para mediados del 2001.Malos Hábitos siempre le ha dado importancia a la difusión de su música, la cual ha sonado en las radios locales. Publicaron un primer CD con 6 temas y tres “singles” hasta la fecha. Canciones como: Mi lado Oscuro, Hey, Miel de limón, Una rubia retorcida, Cosas de la vida, Papaya Hawaiana y Watamelajapen.

“Somos un grupo de aprendizaje colectivo, mezclamos varios estilos y tendencias, buscamos la evolución, la innovación el cambio y la gente que ha seguido nuestra música sabe cómo hemos progresado”.

“No nos queremos encasillar en un género de rock y nos sentimos libres para hacer lo que sea. Por eso hemos sido duramente criticados, pero de eso se trata Malos Hábitos. Lo importante es que hablen de nosotros, mal o bien pero que hablen”.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí