La banda de Neurosis

Son de Estelí y se juntaron hace tres años para hacer rock pesado. Definen su estilo como “Grotesque-Grind-Death-Metal”. Cuentan con 15 temas propios donde se ve la influencia de grupos como “Cannibal Corps”. “Tocamos sólo por amor al rock, nos mantenemos en contacto por e-mail con bandas latinoamericanas de Death-Metal, con esos contactos hemos tocado […]

Son de Estelí y se juntaron hace tres años para hacer rock pesado. Definen su estilo como “Grotesque-Grind-Death-Metal”. Cuentan con 15 temas propios donde se ve la influencia de grupos como “Cannibal Corps”.

“Tocamos sólo por amor al rock, nos mantenemos en contacto por e-mail con bandas latinoamericanas de Death-Metal, con esos contactos hemos tocado en Honduras donde nos fue muy bien.

Nuestra música es extrema y subterránea pero cuando tocamos en Estelí juntamos fácil 400 personas. El próximo 8 de diciembre (hoy) tocamos en Estelí en el festival “Subte 1”. Somos “bróderes” del grupo “Cripta” la banda pionera del metal en Estelí. En nuestra música hablamos de lo social, lo operístico y de paganidad.

Los conciertos también han comenzado a florecer, mañana en el Cipres a partir de la 6:00 p.m., toda la noche hasta el amanecer del domingo a las 8:00 a.m., (clase de loquera) se realizará el festival “Nicarock” donde estarán: La Tribu, Lenín Triana, Nectawara, Marea Roja, Almas, División Urbana, Petit Ball Gris, Necrosis, Lemures, CPU, Soul Path Dying, Ancestral, Cripta, Oculto, Kabal, Neurisis, Ciclo de Luna, Paralelo 15, Mota, Maleficia, Odisea. Se espera una gran concurrencia.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: