La Cripta

Son los pioneros del metal norteño, se juntaron hace 5 años atrás en Estelí con la misma pasión por la música y por “Iron Maiden”. Actualmente tienen 15 temas propios y el sueño de sacar un CD en el 2001, han hecho circular varios demos: “Sacrilegio”, “Zona de Guerra”, “Cripta” y “Profecías de Nostradamus” “Ser […]

08/12/2000

Son los pioneros del metal norteño, se juntaron hace 5 años atrás en Estelí con la misma pasión por la música y por “Iron Maiden”. Actualmente tienen 15 temas propios y el sueño de sacar un CD en el 2001, han hecho circular varios demos: “Sacrilegio”, “Zona de Guerra”, “Cripta” y “Profecías de Nostradamus”

“Ser rockero en Estelí es algo único, hay sólo dos grupos en todo el norte, nosotros y Neurosis, la gente se cree que los rockeros somos satánicos y drogos y en realidad esa es una idea falsa. Pero también están los que nos reconocen en las calles y nos saludan con entusiasmo y preguntan por nuestro próximo toque. Estamos muy orgullosos de representar a los rockeros estelianos. Nuestro sueño sería el de grabar y que se difunda nuestra música, hemos tocado en Honduras en cuatro ocasiones y nos gustaría viajar por el mundo poniendo en alto al rock nica. Para que el rock nacional se desarrolle hace falta vencer los prejuicios y que la mayoría de los medios nos apoyen.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/11/2017 07:55 PM

Los masayas celebran el tradicional Torovenado El Malinche con mucho colorido

LPTV
Los masayas celebran el tradicional Torovenado El Malinche con mucho colorido

Lea la nota completa en: Masaya celebra el tradicional Torovenado El Malinche..

19/11/2017 06:54 PM

Masaya celebra el tradicional Torovenado El Malinche

Departamentales
Masaya celebra el tradicional Torovenado El Malinche

Centenares de masayas se disfrazaron y salieron a las calles para mantener viva una de sus tantas tradiciones: El Torovenado El Malinche..

19/11/2017 06:10 PM

Robert Mugabe no renuncia a la presidencia de Zimbabue

LPTV
Robert Mugabe no renuncia a la presidencia de Zimbabue

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, dejó al país estupefacto al concluir un anunciado discurso televisado sin ofrecer su renuncia, como se anticipaba..

19/11/2017 04:19 PM

La Liga de la Justicia decepciona en taquilla

Espectáculo
La Liga de la Justicia decepciona en taquilla

La Liga de la Justicia puede ser la película número 1 en Estados Unidos y Canadá, pero también parece encaminarse a ser el filme de estreno con la taquilla más baja del llamado Universo Extendido ..

19/11/2017 03:43 PM

Por qué los desnudos que Egon Schiele pintó hace 100 años siguen siendo demasiado atrevidos para mostrarlos

Cultura
Por qué los desnudos que Egon Schiele pintó hace 100 años siguen siendo demasiado atrevidos para mostrarlos

"Hay un deleite en el arte erótico de Schiele que va en contra de todos los clichés de lo que se supone que fue el modernismo a principios del siglo XX"..

19/11/2017 03:14 PM

Robert Mugabe no renuncia a la presidencia y pide que el país regrese “a la normalidad”

Internacionales
Robert Mugabe no renuncia a la presidencia y pide que el país regrese “a la normalidad”

El presidente de Zimbabue dejó al país estupefacto este domingo al concluir un anunciado discurso televisado sin ofrecer su renuncia, como se anticipaba..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}