14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Cripta

Son los pioneros del metal norteño, se juntaron hace 5 años atrás en Estelí con la misma pasión por la música y por “Iron Maiden”. Actualmente tienen 15 temas propios y el sueño de sacar un CD en el 2001, han hecho circular varios demos: “Sacrilegio”, “Zona de Guerra”, “Cripta” y “Profecías de Nostradamus” “Ser […]

Son los pioneros del metal norteño, se juntaron hace 5 años atrás en Estelí con la misma pasión por la música y por “Iron Maiden”. Actualmente tienen 15 temas propios y el sueño de sacar un CD en el 2001, han hecho circular varios demos: “Sacrilegio”, “Zona de Guerra”, “Cripta” y “Profecías de Nostradamus”

“Ser rockero en Estelí es algo único, hay sólo dos grupos en todo el norte, nosotros y Neurosis, la gente se cree que los rockeros somos satánicos y drogos y en realidad esa es una idea falsa. Pero también están los que nos reconocen en las calles y nos saludan con entusiasmo y preguntan por nuestro próximo toque. Estamos muy orgullosos de representar a los rockeros estelianos. Nuestro sueño sería el de grabar y que se difunda nuestra música, hemos tocado en Honduras en cuatro ocasiones y nos gustaría viajar por el mundo poniendo en alto al rock nica. Para que el rock nacional se desarrolle hace falta vencer los prejuicios y que la mayoría de los medios nos apoyen.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí