14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Necrosis

Esta es una de las bandas pioneras de los 90 y una de las más populares. Su historia “metalera” comenzó el 21 de septiembre de 1991. Combinaban sus temas con “covers”. El primer tema de Necrosis fue “Paradise Hell”, una rola en inglés. La formación original de Necrosis estaba integrada por Alejandro Mejía en la […]

Esta es una de las bandas pioneras de los 90 y una de las más populares. Su historia “metalera” comenzó el 21 de septiembre de 1991. Combinaban sus temas con “covers”. El primer tema de Necrosis fue “Paradise Hell”, una rola en inglés.

La formación original de Necrosis estaba integrada por Alejandro Mejía en la batería, (actualmente voz, CPU), Larry Muligan, guitarra; José Alejandro García, bajo (actualmente Hábeas Corpus); Carlos Alexis Mejía en la voz y Noel Vargas en guitarra.

El único que ha sobrevivido al paso de los años es Noel. Otros miembros fueron: Carlos Alberto, batería (actualmente en Malos Hábitos), Rene Fonseca y Hans Berríos, que luego se unieron a (Maligno). Melcom Molina “Melcocha” (Malos Hábitos), Rabsny Barrios (trabaja en un banco), Pablo González (Batería en Lemures) Igor Sandoval y Leonardo Zambrana (Odissea, Los Unicos).

A partir de 1994, lanzaron la consigna “No más covers” y cuentan con más de 20 temas. Lanzaron varios demos en la radio con mucho éxito, Apocalipsis (también en video), Nacidos para Morir, Beatriz, 55, Eccehomo y Grito a la Muerte. En vivo siempre han contado con una gran simpatía del público el cual los acompaña cantando sus temas.

“Estamos trabajando en mejorar como músicos, siempre metaleros pero incorporando elementos clásicos y del jazz. Para enero del 2001 queremos sacar un single nuevo con su respectivo video. Creemos que los rockeros nos debemos mantener unidos y dejar los celos y babosadas de lado.

“Cada uno hace su música y punto, pero hay que aprender a apreciar lo que hacen los demás”.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí