14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Y más discos…!

CIPRES Si eres amante del rock no pierdas la oportunidad de asistir este sábado a partir de las nueve de la noche al concierto de rock y música andina que ha organizado el Cipres. Entrada general cuarenta córdobas. SALSA DISCO-BAR Disfruta de música caribeña al mejor estilo del grupo Arena, con un gran repertorio . […]

CIPRES

Si eres amante del rock no pierdas la oportunidad de asistir este sábado a partir de las nueve de la noche al concierto de rock y música andina que ha organizado el Cipres. Entrada general cuarenta córdobas.

SALSA DISCO-BAR

Disfruta de música caribeña al mejor estilo del grupo Arena, con un gran repertorio . Estrenando su nuevo juego de luces.

BAR-REST. QUETZAL

Te espera con su amplia pista de baile y una variedad de comidas y licores, la entrada es consumible todo el fin de semana.

IGUANA CLUB DISCOTECA

La diversión inicia de miércoles a viernes con los alegres karaokes, premios para los concursantes y ganadores. El sábado concurso de baile, además aprovecha la promoción en cervezas nacionles del 2×1.

DISCOTECA COCOJAMBO-MASAYA

¿Te gusta disfrutar de buena música en un ambiente a tu medida?, esta disco te la ofrece para este viernes con el grupo Mantra, con un especial de 3 x 2 y el sábado música disco.

AMNESIA DISCOTECA

Todos los miércolesy jueves Noche de Damas, cócteles 2×1. Los mircoles y sábados disfruta también del “karaoke Amnesia”.

ZIMA SÚPER CLUB

Te espera en el Camino de Oriente, los viernes baila con la música del momento y el sábado celebración de Stereo Hit. Habrá premios, sorpresas y mucho más.

DISCOTECA DILECTUS-LEON

Hoy viernes parrilladas musicales y sábado música variada para todas las edades, en celebración al Día de la Purísima.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí