14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

UNI participa en taller de Economía Ambiental

Recientemente se realizó en San José, Costa Rica, el III Taller sobre Capacitación y Enseñanza de la Economía Ambiental en Centroamérica, en el cual participaron especialistas en esta área. Por Nicaragua participó la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), la cual presentó un estudio del marco institucional y legal de las políticas ambientales en Nicaragua. El […]

Recientemente se realizó en San José, Costa Rica, el III Taller sobre Capacitación y Enseñanza de la Economía Ambiental en Centroamérica, en el cual participaron especialistas en esta área.

Por Nicaragua participó la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), la cual presentó un estudio del marco institucional y legal de las políticas ambientales en Nicaragua.

El taller fue promovido por el área de Economía Ambiental del Catie de Turrialba, Costa Rica que está bajo el auspicio de la Universidad de Goteborg de Suecia.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí