14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Exposición de arte escolar

El Colegio Alemán Nicaragüense llevó a cabo desde el 28 de noviembre al 7 de diciembre una exposición de obras de arte, elaborada por los alumnos durante el año escolar, de las cuales al menos unas 1,000 obras fueron presentadas, dentro de ellas se encuentran pinturas, impresiones, encolados, libros, artefactos y artesanías. Esta exposición se […]

El Colegio Alemán Nicaragüense llevó a cabo desde el 28 de noviembre al 7 de diciembre una exposición de obras de arte, elaborada por los alumnos durante el año escolar, de las cuales al menos unas 1,000 obras fueron presentadas, dentro de ellas se encuentran pinturas, impresiones, encolados, libros, artefactos y artesanías.

Esta exposición se llevó a cabo con el objetivo de dar a conocer a los alumnos, profesores, padres y visitantes el amplio panorama de los temas y técnicas utilizadas y la envergadura de la materia “Arte” en el horizonte de los estudiantes, así como también motivar e incentivar más la creatividad y la posibilidad de expresión de los alumnos.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí