14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

UNA prioriza Investigación Agraria y capacitación

La Universidad Nacional Agraria (UNA) con el apoyo del gobierno de Suecia priorizará dos ejes principales para el año 2001, en las áreas de la Investigación Agraria y Capacitación a docentes en maestrías en ciencias agrícolas. El proyecto es considerado de mucha importancia por esta casa de estudio superior, ya que estos cuadros científicos se […]

La Universidad Nacional Agraria (UNA) con el apoyo del gobierno de Suecia priorizará dos ejes principales para el año 2001, en las áreas de la Investigación Agraria y Capacitación a docentes en maestrías en ciencias agrícolas.

El proyecto es considerado de mucha importancia por esta casa de estudio superior, ya que estos cuadros científicos se consolidarán como líderes a nivel nacional en áreas de la investigación entre las cuales se encuentra la biotecnología, agricultura sostenible, nutrición animal entre otros.

Esta formación permitirá enriquecer los programas de postgrados a nivel de maestría y doctorados que para los próximos años tiene la UNA previstos a ofrecer, cumpliendo con los estándares internacionales en el campo de las ciencias agrónomas.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí