14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fernando Silva visita la UNICA

El poeta, narrador y hombre de letras Fernando Silva, realizó esta semana un encuentro con estudiantes de la carrera de Español, de la escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Católica “Redemptoris Mater” (Unica). Durante el encuentro el escritor narró su trayectoria profesional a lo largo de sus 73 años de vida, sus […]

El poeta, narrador y hombre de letras Fernando Silva, realizó esta semana un encuentro con estudiantes de la carrera de Español, de la escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Católica “Redemptoris Mater” (Unica).

Durante el encuentro el escritor narró su trayectoria profesional a lo largo de sus 73 años de vida, sus inicios, la conjugación de su profesión de pediatría con su pasión por la escritura, sus ambiciones familiares y los momentos de convivencia que tuvo la oportunidad de compartir con el resto de escritores nicaragüenses.

La Unica realiza periódicamente este tipo de encuentros para familiarizar a los universitarios con la literatura nicaragüense; esta vez la visita del poeta se enmarcó en la materia de Literatura Nicaragüense, impartida por el director del Departamento de Cultura de la universidad.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí