14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Taller sobre folclore en la UCC

Destacados artistas y conocedores del folclore nacional, desarrollaron un seminario taller con el nombre de “Raíces folclóricas nicaragüenses”, organizado por la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC) a través de su Facultad de Turismo. Dentro de los temas destacados, se encuentra el surgimiento del Folclore Nicaragüense, donde se abordaron tópicos relacionados a las primeras manifestaciones artísticas, […]

Destacados artistas y conocedores del folclore nacional, desarrollaron un seminario taller con el nombre de “Raíces folclóricas nicaragüenses”, organizado por la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC) a través de su Facultad de Turismo.

Dentro de los temas destacados, se encuentra el surgimiento del Folclore Nicaragüense, donde se abordaron tópicos relacionados a las primeras manifestaciones artísticas, las características del vestuario y otras manifestaciones folclóricas.

También se abordaron las características de los bailes folclóricos de nuestro país y la diferencia entre el folclore del pacífico y del norte, así como los cambios y evoluciones que se han dado desde sus inicios, todos ellos con demostraciones prácticas de bailarines profesionales.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí