" " Apoyan a ex delegado de Gobierno - La Prensa

Apoyan a ex delegado de Gobierno

Es extremadamente preocupante la noticia de la posible destitución del Dr. Alceo Tablada, secretario de la Presidencia en Chontales, preocupa a todos los chontaleños porque esa determinación pondría en peligro el incipiente ambiente democrático que hemos venido viviendo desde mil novecientos noventa y nueve, año en que el Dr. Tablada asume merecidamente su función desde […]

11/12/2000

Es extremadamente preocupante la noticia de la posible destitución del Dr. Alceo Tablada, secretario de la Presidencia en Chontales, preocupa a todos los chontaleños porque esa determinación pondría en peligro el incipiente ambiente democrático que hemos venido viviendo desde mil novecientos noventa y nueve, año en que el Dr. Tablada asume merecidamente su función desde donde ha tratado de proceder con justicia, rectitud y honestidad.

Valores que constantemente son apreciados por la población chontaleña que no ha perdido tiempo para proteger y defender a hombres como don Alceo Tablada, el cual ha hecho de la Secretaría Departamental de Gobierno una casa de puertas abiertas para que los chontaleños, sin exclusión de color político, penetren por ella con el objetivo de participar en el fortalecimiento del buen funcionamiento de la gestión pública.

Consecuente con lo antes dicho rogamos al señor Presidente de Nicaragua la no aprobación de la virtual destitución del señor Tablada, tomando en cuenta que de ratificarse se estaría obviando lo expresado sabiamente por el célebre político Abraham Lincoln: “No se puede fortalecer a los débiles debilitando a los fuertes”.

Agradecemos ante Dios, la Patria y la ciudadanía el apoyo oportuno y desinteresado que el señor Tablada Solís nos ha brindado a cambio de un nivel de vida mejor.

Finalmente concluimos con una clara expresión que interpreta adecuadamente la firme voluntad del Sr. Tablada: “Yo estoy en este cargo porque sé que hay que ayudarle al pueblo”.

Santos López Pérez

Premio Nacional de Poesía

Sr. Gustavo Villanueva

Wilver Fajardo  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
25/09/2018 01:11 PM

Grupo de Trabajo para Nicaragua de la OEA se reunió también con Banco Mundial

Política
Grupo de Trabajo para Nicaragua de la OEA se reunió también con Banco Mundial

Encuentro fue el vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, Jorge Familiar, "para intercambiar perspectivas y preocupación sobre la evolución de la situación en Nicaragua"..

25/09/2018 12:59 PM

Líder campesina Francisca Ramírez se refugia en Costa Rica

Nacionales
Líder campesina Francisca Ramírez se refugia en Costa Rica

La dirigente campesina se fue de Nicaragua junto a su familia debido al asedio y la persecución que el régimen de Daniel Ortega había intensificado en su contra en los últimos meses ..

25/09/2018 12:06 PM

Dictadura ha intensificado la criminalización de líderes de la protesta considera Oacnudh

Nacionales
Dictadura ha intensificado la criminalización de líderes de la protesta considera Oacnudh

"Es urgente implementar la recomendación del Alto Comisionado de poner fin a la práctica de arrestos ilegales y liberar a todas las personas que han sido detenidas arbitrariamente", dijo el organismo..

25/09/2018 11:59 AM

Niegan acceso a los juzgados a una madre de reo por usar camiseta alusiva a la protesta azul y blanco

Nacionales
Niegan acceso a los juzgados a una madre de reo por usar camiseta alusiva a la protesta azul y blanco

El Poder Judicial al servicio de la dictadura Ortega Murillo ha proscrito el uso de ropa con los colores azul y blanco, símbolo de la resistencia nicaragüense y la protesta social por la libertad de ..

25/09/2018 11:53 AM

Cómo lograron hacer que 3 parapléjicos volvieran a caminar por su cuenta con un tratamiento pionero

Salud
Cómo lograron hacer que 3 parapléjicos volvieran a caminar por su cuenta con un tratamiento pionero

Investigadores les implantaron un parche que genera una "estimulación eléctrica de la médula espinal inferior"..

25/09/2018 11:49 AM

Pareidolia: ¿por qué vemos caras en lugares inesperados?

Ciencia
Pareidolia: ¿por qué vemos caras en lugares inesperados?

Estos casos curiosos de rostros famosos en sitios inesperados son ejemplos de "pareidolia", un fenómeno psicológico que consiste en reconocer patrones significativos (como caras) en información alea..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


"
"