Apoyan a ex delegado de Gobierno

Es extremadamente preocupante la noticia de la posible destitución del Dr. Alceo Tablada, secretario de la Presidencia en Chontales, preocupa a todos los chontaleños porque esa determinación pondría en peligro el incipiente ambiente democrático que hemos venido viviendo desde mil novecientos noventa y nueve, año en que el Dr. Tablada asume merecidamente su función desde […]

11/12/2000

Es extremadamente preocupante la noticia de la posible destitución del Dr. Alceo Tablada, secretario de la Presidencia en Chontales, preocupa a todos los chontaleños porque esa determinación pondría en peligro el incipiente ambiente democrático que hemos venido viviendo desde mil novecientos noventa y nueve, año en que el Dr. Tablada asume merecidamente su función desde donde ha tratado de proceder con justicia, rectitud y honestidad.

Valores que constantemente son apreciados por la población chontaleña que no ha perdido tiempo para proteger y defender a hombres como don Alceo Tablada, el cual ha hecho de la Secretaría Departamental de Gobierno una casa de puertas abiertas para que los chontaleños, sin exclusión de color político, penetren por ella con el objetivo de participar en el fortalecimiento del buen funcionamiento de la gestión pública.

Consecuente con lo antes dicho rogamos al señor Presidente de Nicaragua la no aprobación de la virtual destitución del señor Tablada, tomando en cuenta que de ratificarse se estaría obviando lo expresado sabiamente por el célebre político Abraham Lincoln: “No se puede fortalecer a los débiles debilitando a los fuertes”.

Agradecemos ante Dios, la Patria y la ciudadanía el apoyo oportuno y desinteresado que el señor Tablada Solís nos ha brindado a cambio de un nivel de vida mejor.

Finalmente concluimos con una clara expresión que interpreta adecuadamente la firme voluntad del Sr. Tablada: “Yo estoy en este cargo porque sé que hay que ayudarle al pueblo”.

Santos López Pérez

Premio Nacional de Poesía

Sr. Gustavo Villanueva

Wilver Fajardo  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/11/2017 10:30 AM

Nick Carter, miembro de Backstreet Boys, es acusado de violación

Espectáculo
Nick Carter, miembro de Backstreet Boys, es acusado de violación

La cantante estadounidense Melissa Schuman, exintegrante del grupo Dream, acusó de violación a Nick Carter, uno de los cinco miembros del exitoso conjunto Backstreet Boys..

22/11/2017 10:23 AM

“Chocolatito”, firme candidato para volver al lado de Golovkin y “Canelo”

Deportes
“Chocolatito”, firme candidato para volver al lado de Golovkin y “Canelo”

El nombre de Román “Chocolatito” González ha estado asociado al del campeón de pesos medianos Gennady Golovkin. En el pasado compartieron escenarios y pensar que tal conexión vuelva a darse no ..

22/11/2017 10:12 AM

Según datos del poder judicial, robos se intensifican en fin de año

LPTV
Según datos del poder judicial, robos se intensifican en fin de año

Entre las diferentes modalidades de robos prevalece el robo agravado, el robo con intimidación y el robo con fuerza de las cosas..

22/11/2017 10:01 AM

Menos trabas legales para el manejo forestal de bosques

LPTV
Menos trabas legales para el manejo forestal de bosques

El fomento de plantaciones forestales podría incidir en una menor presión al bosque natural, el cual enfrenta el gran problema de la deforestación..

22/11/2017 09:44 AM

David Cassidy, de la serie La Familia Partridge, muere a los 67 años

Espectáculo
David Cassidy, de la serie La Familia Partridge, muere a los 67 años

El actor y cantante estadounidense fue un ídolo juvenil de la década de los 70, falleció después de que la semana pasada fuera hospitalizado en estado crítico en Florida..

22/11/2017 09:44 AM

Serán juzgados los detenidos por violencia electoral en San Dionisio

LPTV
Serán juzgados los detenidos por violencia electoral en San Dionisio

Los acusan de lesiones en distintos niveles de gravedad, daño agravado y obstrucción de funciones..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}