14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pregunta por parientes

María del Rosario Morales de MezaOntario, [email protected] Señores Diario LA PRENSA Reciban saludos de una compatriota residente en California. Necesito localizar a través de ustedes a mis familiares en Managua. Tengo sus nombres y ciertas direcciones, pues tengo 30 años de no residir en Nicaragua, y sé que todo ha cambiado en mi país. Las […]

María del Rosario Morales de MezaOntario, [email protected]

Señores Diario LA PRENSA

Reciban saludos de una compatriota residente en California. Necesito localizar a través de ustedes a mis familiares en Managua. Tengo sus nombres y ciertas direcciones, pues tengo 30 años de no residir en Nicaragua, y sé que todo ha cambiado en mi país.

Las personas que busco son: Socorro Morales Gaitán, Luis Manuel Muñoz o Marta Lorena Venerio.

Mi nombre es María del Rosario Morales de Meza, conocida como Chayito por mis familiares. Datos de la dirección más o menos son así: Barrio Frixione, de donde fue rayitos de luna, que estaba en una esquina y parece que era un salón de baile o algo así; de ahí, 2 cuadras al sur y 2 y media hacia abajo. De la estación de Policía 2 cuadras sobre los rieles 1 y media arriba.

Espero que con estos pocos datos sea posible localizarlos.

Mi dirección para que se comuniquen es: María C. Ramírez., 312 N. San Antonio av. Apt #11 Ontario, California, 91762. mi e-mail es: [email protected]

De antemano gracias por su ayuda que les agradeceré por siempre.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí