14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Protejamos nuestros recursos naturales

Orlando AguilarCalifornia, [email protected] Jamás en vida había leído una noticia como la publicada el pasado primero de diciembre bajo el título: “Corrupción alienta mafia maderera”. Gracias por darle la importancia que se merece; sería bueno preguntarle a los alcaldes y respectivas autoridades qué piensan de esto. ¿Qué les vamos a ofrecer a las futuras generaciones? […]

Orlando AguilarCalifornia, [email protected]

Jamás en vida había leído una noticia como la publicada el pasado primero de diciembre bajo el título: “Corrupción alienta mafia maderera”. Gracias por darle la importancia que se merece; sería bueno preguntarle a los alcaldes y respectivas autoridades qué piensan de esto. ¿Qué les vamos a ofrecer a las futuras generaciones? ¿qué va a ser de nuestro país con tantos corruptos? Al menos se debería exigir que estos señores siembren dos árboles por cada uno que se corte. Al mismo tiempo ¿por qué no cobrar una suma adecuada a estos señores para sus respectivas alcaldías? Por favor no dejemos que destruyan nuestros recursos dándole cabida a todas estas anomalías en su prestigiado rotativo.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí