14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Curarse en salud

Wilfredo R. Bermú[email protected] Sobre el veto a la reforma de ley de contraloría, la pregunta ahora es: ¿qué motiva al Presidente Alemán a cambiar la ley y hacerla menos eficaz? La repuesta: protección a sí mismo. Si él cometió un delito o está por cometerlo ‘un business sucio’ del cual no se puede echar para […]

Wilfredo R. Bermú[email protected]

Sobre el veto a la reforma de ley de contraloría, la pregunta ahora es: ¿qué motiva al Presidente Alemán a cambiar la ley y hacerla menos eficaz? La repuesta: protección a sí mismo. Si él cometió un delito o está por cometerlo ‘un business sucio’ del cual no se puede echar para atrás y esa transacción ilícita bajo la presente ley no va ser ilícita en el futuro.

¿Está el señor Alemán protegiendo a otros?, lo dudo. Lo que él hizo o está haciendo no ha salido al público ni la prensa se ha dado cuenta. Así es que sería muy importante que la prensa investigue al señor Alemán y lo exponga al público.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí