14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Buen candidato

José Bustos [email protected] Me parece que agustín jarquín es un buen candidato para la Presidencia de la República. Es hora de demostrarle a los “demócratas” que los sandinistas pueden gobernar en tiempos de paz. El sandinismo no puede alterar las reglas del juego de la democracia, ya que ésta actúa como superestructura del sistema económico […]

José Bustos [email protected]

Me parece que agustín jarquín es un buen candidato para la Presidencia de la República. Es hora de demostrarle a los “demócratas” que los sandinistas pueden gobernar en tiempos de paz. El sandinismo no puede alterar las reglas del juego de la democracia, ya que ésta actúa como superestructura del sistema económico del incipiente desarrollo capitalista nicaragüense. Mientras no se reconsidere otra forma de desarrollo, los sandinistas deberán de respetar las reglas del juego, no tienen otra opción.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí