14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Noel Vidaurre.

Noel Vidaurre: “Asamblea no hizo su trabajo”

Consuelo Sandoval [email protected] La parálisis en la que cayó la Asamblea Nacional durante las últimas cuatro legislaturas fue criticada por diputados de bancadas minoritarias que cuestionan que el primer Poder del Estado esté en manos de liberales oficialistas y sandinistas que defienden exclusivamente sus intereses partidarios. “Creo que la Asamblea Nacional ha estado paralizada durante […]

Consuelo Sandoval [email protected]

La parálisis en la que cayó la Asamblea Nacional durante las últimas cuatro legislaturas fue criticada por diputados de bancadas minoritarias que cuestionan que el primer Poder del Estado esté en manos de liberales oficialistas y sandinistas que defienden exclusivamente sus intereses partidarios.

“Creo que la Asamblea Nacional ha estado paralizada durante estos años, mucho tiempo se ha perdido por suspensiones plenarias y por muchas semanas que no se citaba a sesiones porque no había acuerdos entre los liberales y sandinistas para la aprobación de algunos proyectos de ley”, opinó el diputado conservador Noel Vidaurre.

Para Vidaurre, “la Asamblea no ha hecho el trabajo para el que fue electa, no se han aprobado las leyes importantes para el país”.

Según el legislador, su partido presentó varias Iniciativas de ley, entre ellas, la referida al congelamiento de las tarifas de servicio público y la de privatizaciones de los recursos del Estado mediante una legislación de la República, a fin de regular el proceso de licitación pública.  

Política

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí