14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carta de Gabriel Levy

Tengo a bien informarle al doctor guillermo argüello Poessy Presidente Consejo Superior de la Contraloría General de la República y al resto de los miembros de ese honorable Consejo que he tomado la decisión con el respaldo de mi familia, de devolver en su totalidad la indemnización que de acuerdo a la ley tengo derecho, […]

Tengo a bien informarle al doctor guillermo argüello Poessy Presidente Consejo Superior de la Contraloría General de la República y al resto de los miembros de ese honorable Consejo que he tomado la decisión con el respaldo de mi familia, de devolver en su totalidad la indemnización que de acuerdo a la ley tengo derecho, ya que en ninguno de los cargos que he ostentado dentro del Estado he sido indemnizado.

No obstante que considero que tengo derecho a mi indemnización de ley, creo que en el presente caso lo más importante es el prestigio y tranquilidad de mi familia, que como usted y algunos de los miembros de ese consejo conocen personalmente, es una familia de reconocida honorabilidad y con una clara trayectoria de trabajo honrado; es por ello y por el respeto a su autoridad y a la del Consejo Superior de la Contraloría General de la República que renunció a este derecho.

Le adjunto el recibo oficial de caja de la Compañía Nacional Productora de Cemento (CANAL), por la devolución ya referida.

Gabriel Levy Porras.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí