Diviértete este fin de semana

CASA DE LOS MEJIA GODOY Si te gusta la música nicaragüense aprovecha y asiste al concierto que cada viernes ofrece Luis Enrique Mejía y su grupo, y el sábado Carlos Mejía y Los de Palacagüina. Además te ofrece la feria de libros y discos compactos a precios especiales rebajados con motivo de Navidad, con cincuenta […]

CASA DE LOS MEJIA GODOY

Si te gusta la música nicaragüense aprovecha y asiste al concierto que cada viernes ofrece Luis Enrique Mejía y su grupo, y el sábado Carlos Mejía y Los de Palacagüina. Además te ofrece la feria de libros y discos compactos a precios especiales rebajados con motivo de Navidad, con cincuenta córdobas consumibles.

DISCOTECA LIGHT CITY

Para este viernes diviértete con la música juvenil junto a los chicos del Colegio México y el sábado baila al ritmo del grupo de reggae Nueva Generación, y para cerrar el domingo celebración de la promoción de los alumnos del Instituto Autónomo Villa Libertad.

DISCOTECA STRATOS

Para comenzar tu fin de semana, el jueves las mimadas son las chicas con el Show “Sólo para damas” y resto del fin de semana disfruta de la mejor música del momento en un ambiente agradable junto a tu mejor compañía.

IGUANA CLUB DISCOTECA

La diversión inicia de miércoles a viernes con los grandes karaokes, premios para los concursantes y ganadores. El sábado concurso de baile, además aprovecha la promoción en cervezas nacionales del 2 x1.

ZIMA SUPER CLUB

Te espera en el Camino de Oriente, este viernes show de baile caliente para que disfrutes hasta el amanecer, y sábado fiesta de radio Ritmo 95 con rifas, sorpresas y más. Para finalizar el domingo matinée del Colegio de Esquipulas.

RESTAURANTE BONGO

Hoy viernes disfruta de la música de María José y el grupo Travesías al ritmo de salsa, merengue, cumbia, bachata y toda la música bailable del momento a partir de las nueve de la noche.

LA CABANGA

Hoy viernes Richard Loza y el show de títeres Guachipilín, y el sábado te invita a celebrar su séptimo aniversario junto a Luis Pérez e invitados especiales como Luis Enrique Mejía Godoy y Vivian López.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: