14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Colegio Angloamericano premia a mejores alumnos

El Colegio Angloamericano clausuró el pasado 12 de diciembre el año escolar con un significativo acto donde se premió a los mejores alumnos con bonitos regalos y diplomas de reconocimiento. El colegio tiene previsto para el año 2001 realizar su primera graduación de bachilleres, ya que este año abrió sus puertas, iniciando con un total […]

El Colegio Angloamericano clausuró el pasado 12 de diciembre el año escolar con un significativo acto donde se premió a los mejores alumnos con bonitos regalos y diplomas de reconocimiento.

El colegio tiene previsto para el año 2001 realizar su primera graduación de bachilleres, ya que este año abrió sus puertas, iniciando con un total de 100 alumnos, pero para el año próximo tienen estimado recepcionar al menos unos 170 estudiantes.

El Angloamericano es un colegio bilingüe, cuyo lema es “Educando para el Futuro”, con la idea que los niños viviendo en un mundo globalizado, necesitan dominar el idioma inglés como segundo idioma y la computación.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí