14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Thomas More realiza primera graduación

La Universidad Thomas More se vestirá de gala mañana sábado 16 de diciembre, con la primera graduación de licenciaturas, ingenierías y máster en abogacía de empresas. Los alumnos recibirán sus títulos de manos del Dr. Silvio De Franco, rector de la universidad. Las carreras de las cuales egresarán son: Gerencia, Economía y Finanzas, así como […]

La Universidad Thomas More se vestirá de gala mañana sábado 16 de diciembre, con la primera graduación de licenciaturas, ingenierías y máster en abogacía de empresas. Los alumnos recibirán sus títulos de manos del Dr. Silvio De Franco, rector de la universidad.

Las carreras de las cuales egresarán son: Gerencia, Economía y Finanzas, así como Ciencias Políticas y Economía. Los ingenieros obtendrán el título de Ingeniería Industrial y de Sistemas. La maestría es en Abogados de Empresas y los estudios tienen una duración de 22 meses con la modalidad sabatina.

Los futuros egresados presentaron como requisito de su graduación, interesantes trabajos monográficos, los que se encuentran a disposición de investigadores o personas interesadas en la Biblioteca “Danilo Gutiérrez” de la universidad, situada en su Campus, contiguo al Colegio Centroamérica.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí