14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una película de Miedo

Keenen Ivory Wayans, quien nos trajo comedias como Hollywood Shuffle y I’m Gonna Get You Sucka, nos trae un tipo de comedia diferente. Scary Movie es una parodia de película de horror como Scream, que se suponía significaba una sátira de películas de horror. En Scary Movie, el humor es tan ignorante a medida que […]

Keenen Ivory Wayans, quien nos trajo comedias como Hollywood Shuffle y I’m Gonna Get You Sucka, nos trae un tipo de comedia diferente. Scary Movie es una parodia de película de horror como Scream, que se suponía significaba una sátira de películas de horror. En Scary Movie, el humor es tan ignorante a medida que aparecen las escenas de terror.

Esta es la primera actuación de Carmen Electra fuera de Scream. Los productores se apuntaron un cien al conseguir que Electra corriera por entre una regadera en cámara lenta en ropa interior únicamente y quedar toda empapada antes de ser apuñalada a muerte. Muere justo después de ser apuñalada en los senos (el asesino inserta el cuchillo en un implante de senos de silicona) y luego huye en un carro.

¡Un asesinato muy aniquilante!

Como se han hecho las películas de horror, la película introduce una serie de personajes que no esperan más que ser asesinados. En el centro está Cindy, quien es virgen y espera por su novio Bobby. Dentro del elenco se incluye a Shawn Wayans como el futbolista; a Marlon Wayans como un asesino drogado; a Shannon Elizabeth de la película American Pie; a Cheri Oteri como el reportero Gail Hailstorm y a Dave Sheridan como el retardado oficial Doofy.

En una secuencia de escena retrospectiva, estos diez retardados mentales vuelven a vivir la noche en que accidentalmente matan a lo que parece ser el Pescador de Gorton. ¿Crees que él podría ser el responsable de esa racha de asesinatos inexplicables? Bueno, eso no parece ser verdad y los diez adolescentes son sistemáticamente asesinados uno por uno, de una forma cada vez más extraña. Y muchas de estos asesinatos son incluso divertidos, pero ¿Quién comete esos asesinatos? La película contiene parodias de muchas películas recientes como Sexto Sentido, El Proyecto de la Bruja de Blair y The Matrix.

Mientras el nivel de humor de aderezo funciona bien, quizás parte del tiempo, Scary Movie contiene una de las escenas placenteras de mayor multitud cuando toda una audiencia participa al matar a una mujer en un cine de teatro por hablar muy alto, gracias ¡Keenen!

En la película hay algunas escenas de risa, las suficientes; por lo menos, para justificar la renta del video. Además, los altos niveles de intoxicación ciertamente serán parte de tu deleite y aseguran redoblar las risas.

FICHA TECNICA

– Título original: Scary Movie

– Título en español: Una película de miedo

– País: Estados Unidos

– Director: Keenen Ivory Wayans

– Producida por: Lisa Suzanne Blum , Brad Grey , Peter Safran, Bo Zenga, Bob Weinstein, Harvey Weinstein , Cary Granat , Peter Schwerin , Eric L. Gold , Lee R. Mayes , Eric Gold and Lee Mayes .

– Autor: Chris Gore

– Duración: 90 minutos

– Elenco: Ann Faris, Shawn Wayans; Marlon Wayans; Shannon Elizabeth; Regina Hall; Jon Abrahams, Carmen Electra; Cheri Oteri; Lochlyn Munro; Kurt Fuller y Dave Sheridan

– Duración: 90 minutos

– Guionista:Shawn Wayans, Marlon Wayans , Buddy Johnson , Phil Beauman , Jason Friedberg , Aaron Seltzer y Keenen Ivory Wayans .

– Distribuida por: Dimensión Films

– Una película de miedo se estrenó en Estados Unidos el 7 de julio del 2000 y en nuestro país se exhibe a partir del 7 de diciembre. Está Clasificada R por su contenido de humor sexual bastante crudo, lenguaje y el uso de la violencia y las drogas.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí