Una película de Miedo

Keenen Ivory Wayans, quien nos trajo comedias como Hollywood Shuffle y I’m Gonna Get You Sucka, nos trae un tipo de comedia diferente. Scary Movie es una parodia de película de horror como Scream, que se suponía significaba una sátira de películas de horror. En Scary Movie, el humor es tan ignorante a medida que […]

15/12/2000

Keenen Ivory Wayans, quien nos trajo comedias como Hollywood Shuffle y I’m Gonna Get You Sucka, nos trae un tipo de comedia diferente. Scary Movie es una parodia de película de horror como Scream, que se suponía significaba una sátira de películas de horror. En Scary Movie, el humor es tan ignorante a medida que aparecen las escenas de terror.

Esta es la primera actuación de Carmen Electra fuera de Scream. Los productores se apuntaron un cien al conseguir que Electra corriera por entre una regadera en cámara lenta en ropa interior únicamente y quedar toda empapada antes de ser apuñalada a muerte. Muere justo después de ser apuñalada en los senos (el asesino inserta el cuchillo en un implante de senos de silicona) y luego huye en un carro.

¡Un asesinato muy aniquilante!

Como se han hecho las películas de horror, la película introduce una serie de personajes que no esperan más que ser asesinados. En el centro está Cindy, quien es virgen y espera por su novio Bobby. Dentro del elenco se incluye a Shawn Wayans como el futbolista; a Marlon Wayans como un asesino drogado; a Shannon Elizabeth de la película American Pie; a Cheri Oteri como el reportero Gail Hailstorm y a Dave Sheridan como el retardado oficial Doofy.

En una secuencia de escena retrospectiva, estos diez retardados mentales vuelven a vivir la noche en que accidentalmente matan a lo que parece ser el Pescador de Gorton. ¿Crees que él podría ser el responsable de esa racha de asesinatos inexplicables? Bueno, eso no parece ser verdad y los diez adolescentes son sistemáticamente asesinados uno por uno, de una forma cada vez más extraña. Y muchas de estos asesinatos son incluso divertidos, pero ¿Quién comete esos asesinatos? La película contiene parodias de muchas películas recientes como Sexto Sentido, El Proyecto de la Bruja de Blair y The Matrix.

Mientras el nivel de humor de aderezo funciona bien, quizás parte del tiempo, Scary Movie contiene una de las escenas placenteras de mayor multitud cuando toda una audiencia participa al matar a una mujer en un cine de teatro por hablar muy alto, gracias ¡Keenen!

En la película hay algunas escenas de risa, las suficientes; por lo menos, para justificar la renta del video. Además, los altos niveles de intoxicación ciertamente serán parte de tu deleite y aseguran redoblar las risas.

FICHA TECNICA

– Título original: Scary Movie

– Título en español: Una película de miedo

– País: Estados Unidos

– Director: Keenen Ivory Wayans

– Producida por: Lisa Suzanne Blum , Brad Grey , Peter Safran, Bo Zenga, Bob Weinstein, Harvey Weinstein , Cary Granat , Peter Schwerin , Eric L. Gold , Lee R. Mayes , Eric Gold and Lee Mayes .

– Autor: Chris Gore

– Duración: 90 minutos

– Elenco: Ann Faris, Shawn Wayans; Marlon Wayans; Shannon Elizabeth; Regina Hall; Jon Abrahams, Carmen Electra; Cheri Oteri; Lochlyn Munro; Kurt Fuller y Dave Sheridan

– Duración: 90 minutos

– Guionista:Shawn Wayans, Marlon Wayans , Buddy Johnson , Phil Beauman , Jason Friedberg , Aaron Seltzer y Keenen Ivory Wayans .

– Distribuida por: Dimensión Films

– Una película de miedo se estrenó en Estados Unidos el 7 de julio del 2000 y en nuestro país se exhibe a partir del 7 de diciembre. Está Clasificada R por su contenido de humor sexual bastante crudo, lenguaje y el uso de la violencia y las drogas.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
25/04/2018 12:15 AM

Portada impresa 25-04-2018

Portada Impresa
Portada impresa 25-04-2018

..

25/04/2018 12:13 AM

Monseñor Silvio Báez: El objeto “del diálogo es la democratización”

Nacionales
Monseñor Silvio Báez: El objeto “del diálogo es la democratización”

En el comunicado los jerarcas católicos expresan que para que se pueda realizar el diálogo, tanto el Gobierno como la sociedad civil deben garantizar las condiciones para el mismo..

25/04/2018 12:03 AM

Movimiento de universitarios exige la destitución y enjuiciamiento de mandos policiales por muertes en protestas

Política
Movimiento de universitarios exige la destitución y enjuiciamiento de mandos policiales por muertes en protestas

Esto luego de conocer que la Conferencia Episcopal de Nicaragua aceptó ser mediadora en un diálogo con el Gobierno..

25/04/2018 12:00 AM

Iniciativa ciudadana declara tres días de duelo por asesinados en protestas en Nicaragua

Nacionales
Iniciativa ciudadana declara tres días de duelo por asesinados en protestas en Nicaragua

En señal de duelo y luto, la bandera nacional se mantendrá a media asta en las empresas que quieran sumarse..

25/04/2018 12:00 AM

Partidos suspendidos en el Pomares en espera de reprogramación

Deportes
Partidos suspendidos en el Pomares en espera de reprogramación

Nueve partidos del Pomares previsto para el fin de semana pasado fueron cancelados, debido a la represión policial por las protestas ciudadanas..

25/04/2018 12:00 AM

Sin democracia no habrá desarrollo

Opinión
Sin democracia no habrá desarrollo

Existen claras intenciones dinásticas. En realidad, más que intenciones: ya hay una nueva dinastía. Una nueva dictadura. La Policía Nacional, ya no es nacional..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}