14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hoy choque de líderes

Tito Rondó[email protected] El líder de la primera vuelta, León, viaja hoy a Managua para enfrentarse a los actuales punteros, el Bóer (que estrena líder de bateo con Francisco Hernández), en la continuación del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División. La jornada se inicia a la 1:15 p.m., cuando el Estelí recibe al Rivas; los […]

Tito Rondó[email protected]

El líder de la primera vuelta, León, viaja hoy a Managua para enfrentarse a los actuales punteros, el Bóer (que estrena líder de bateo con Francisco Hernández), en la continuación del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División.

La jornada se inicia a la 1:15 p.m., cuando el Estelí recibe al Rivas; los otros dos partidos son nocturnos. El San Fernando viaja a Chinandega para completar la jornada.

Los estelianos sufrieron un ligero cambio de planes en su rotación, ya que el domingo pensaban abrir con Donald Calderón, pero lo tuvieron que emplear en relevo viernes y sábado, en total dos entradas y un tercio.

Así que Calderón (3-4, 2.92, dos rescates) abre hoy contra el Rivas. El manager Alex Torres dice refiriéndose a Calderón, Joaquín y Roger Avendaño y hasta Julio César Ráudez que “tenemos un staff en el que todos pueden abrir o relevar”.

El posible abridor rivense es una incógnita, ahora que han perdido al Grandes Ligas Vicente Padilla. O inicia un novato o lo hace el zurdo Oscar Torres (3-5, 1.32, un rescate) con apenas tres días de descanso, algo no recomendable.

Lo que podríamos llamar el nuevo San Fernando (aunque acarreando las lesiones de Humberto Macías y Freddy Chévez, y con peloteros algo delicados de salud como Juan Villagra, Raúl Hernández, Yader Hodgson y Bayardo Dávila) podría enviar al box al “lanzador más salado del torneo”, Alvin Jácamo (1-3, 2.18), contra los occidentales.

Por el Chinandega el turno de lanzar le toca a Emiliano Sánchez (2-4, 2.99), quien está atravesando un bache.

Reymundo Leytón (.243 en 32 partidos) vuelve al line up del Bóer en sustitución de Luis Iglesias, y Omar Cisneros anunció que hoy abre Lenín Picota (0-0, 1.29), y atención León, mañana lo hará Oswaldo Mairena. Por el León toca el turno de Diego Sandino (3-3, 2.69).  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí