14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Precios de locura!

Rosario [email protected] Sobre la nota publicada el 17 de este mes en páginas Nacionales “Suben otros lácteos” mi pregunta es: ¿Y los salarios qué? Nuestra población es castigada por todos los flancos. No me explico cómo puede este pueblo sobrevivir semejante castigo. La gasolina se paga el doble que en Estados Unidos, que es un […]

Rosario [email protected]

Sobre la nota publicada el 17 de este mes

en páginas Nacionales “Suben otros lácteos” mi pregunta es: ¿Y los salarios qué? Nuestra población es castigada por todos los flancos. No me explico cómo puede este pueblo sobrevivir semejante castigo.

La gasolina se paga el doble que en Estados Unidos, que es un país rico.¿cómo es posible que a los países pobres les cobren más caro el combustible, y a los países ricos más barato?

El rico más rico el pobre más pobre, ahí está el problema.

La desnutrición tiende a aumentar con cada incremento de los productos lácteos, ¿acaso no se ponen a pensar eso, cuando deciden subirle el precio a los productos alimenticios? ¡es contra la niñez, contra el pueblo a quienes afectan estos aumentos!  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí