Protejamos los bosques

Irma LópezHablando@hotmail.com El peor saqueo en la historia universal de bosques de Latinoamérica se está realizando en este preciso momento y es tiempo de hacer algo al respecto pues las multinacionales están destruyendo nuestros recursos naturales de una manera ilógica e irresponsable, al punto de amenazar con la extinción de la raza humana. Sólo un […]

Irma LópezHablando@hotmail.com

El peor saqueo en la historia universal de bosques de Latinoamérica se está realizando en este preciso momento y es tiempo de hacer algo al respecto pues las multinacionales están destruyendo nuestros recursos naturales de una manera ilógica e irresponsable, al punto de amenazar con la extinción de la raza humana.

Sólo un esfuerzo de la sociedad civil puede salvar a la raza humana de la monstruosa operación entre gobiernos y negociantes del mundo.

Nuestros recursos no deben ser los únicos que tenemos que proteger, sino también los de otros países latinoamericanos para poder coordinar esfuerzos y ganar esta batalla en contra la destrucción del planeta.

Gracias por advertir que nos falta una base de datos (“Nicaragua no tiene base de datos”, publicado el 17 de diciembre) en cuanto a un inventario de nuestros recursos naturales, ya que a la falta de esa documentación se cometen las irregularidades que se van impunes por ahí.

El trabajo de coordinar esfuerzos por un mismo fin es continental y luego mundial.

La humanidad necesita proteger su medio ambiente.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: