14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Protejamos los bosques

Irma Ló[email protected] El peor saqueo en la historia universal de bosques de Latinoamérica se está realizando en este preciso momento y es tiempo de hacer algo al respecto pues las multinacionales están destruyendo nuestros recursos naturales de una manera ilógica e irresponsable, al punto de amenazar con la extinción de la raza humana. Sólo un […]

Irma Ló[email protected]

El peor saqueo en la historia universal de bosques de Latinoamérica se está realizando en este preciso momento y es tiempo de hacer algo al respecto pues las multinacionales están destruyendo nuestros recursos naturales de una manera ilógica e irresponsable, al punto de amenazar con la extinción de la raza humana.

Sólo un esfuerzo de la sociedad civil puede salvar a la raza humana de la monstruosa operación entre gobiernos y negociantes del mundo.

Nuestros recursos no deben ser los únicos que tenemos que proteger, sino también los de otros países latinoamericanos para poder coordinar esfuerzos y ganar esta batalla en contra la destrucción del planeta.

Gracias por advertir que nos falta una base de datos (“Nicaragua no tiene base de datos”, publicado el 17 de diciembre) en cuanto a un inventario de nuestros recursos naturales, ya que a la falta de esa documentación se cometen las irregularidades que se van impunes por ahí.

El trabajo de coordinar esfuerzos por un mismo fin es continental y luego mundial.

La humanidad necesita proteger su medio ambiente.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí