Espinosa, filántropo

Por medio de la presente quiero hacer del conocimiento público, que después de escuchar las noticias y leer en los periódicos, notas sobre el Lic. Oscar Espinosa Villarreal, pienso que es de importancia informar a todo el público en general lo siguiente: Siendo maestra de Primaria Abierta y de escasos recursos económicos, el Lic. Espinosa […]

20/12/2000

Por medio de la presente quiero hacer del conocimiento público, que después de escuchar las noticias y leer en los periódicos, notas sobre el Lic. Oscar Espinosa Villarreal, pienso que es de importancia informar a todo el público en general lo siguiente:

Siendo maestra de Primaria Abierta y de escasos recursos económicos, el Lic. Espinosa apoya a esta unidad de estudios desde hace diez años con materiales para los alumnos, los cuales han recibido este beneficio incondicional de su parte, estos alumnos son acreditados con un certificado a través del Inea.

En este centro recibimos personas de escasos recursos económicos desde los diez a noventa años de edad que incluye gran población Mazahua, niños provenientes del Consejo Tutelar de Menores, niños de la calle provenientes del DF, empleadas domésticas y población con necesidades especiales (discapacitados). A estas personas la mayor parte de las instituciones educativas les cierran las puertas por lo que sus posibilidades de desarrollo personal son muy limitadas y son, asimismo, pocos los lugares como este que sin apoyo están destinados a desaparecer.

También tengo conocimiento que el Lic. Espinosa Villarreal apoya a otras instituciones de este tipo, en donde yo me encuentro es una de las secciones del Fondo Valle de Bravo de Solidaridad, A. C. (Fovaso)

María Elena Ponce Prado

Valle de Bravo, México

P.D. La dirección de Fovaso es Av.Toluca esquina con Boulevard Juan Herrera y Piña en Valle de Bravo, yo laboro en la Escuela de Educación Especial que fue construida gracias a su apoyo y está ubicada frente a Fovaso.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/07/2018 08:46 AM

Feligreses de Boaco participan en viacrucis por la paz de Nicaragua

Departamentales
Feligreses de Boaco participan en viacrucis por la paz de Nicaragua

El viacrucis extraordinario tenía como objetivo principal orar por la paz de Nicaragua, asimismo, meditar sobre el camino de sufrimiento de los cristianos..

20/07/2018 07:35 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (20 de julio)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (20 de julio)

Los paramilitares continúan dentro del recinto de la UNAN Managua, Luis Almagro insta a la reanudación del Diálogo Nacional, tres heridos de bala en Jinotega. Aquí las noticias más importantes ..

20/07/2018 12:00 AM

Gobierno desata represión judicial en contra de manifestantes en Nicaragua

Nacionales
Gobierno desata represión judicial en contra de manifestantes en Nicaragua

El juez suplente Félix Salmerón ordenó prisión preventiva contra diez ciudadanos que participaron en las protestas cívicas contra el gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo Zambrana..

20/07/2018 12:00 AM

El hombre más solitario del mundo

Opinión
El hombre más solitario del mundo

A Ortega Saavedra solo le acompañan las maras sandinistas, como los calificó el embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Carlos Trujillo..

20/07/2018 12:00 AM

La arrogancia del poder

Columna del día
La arrogancia del poder

Los Ortega-Murillo está, una vez más, siguiendo los mismos pasos y hasta superando en algunos casos al dictador Somoza y como consecuencia lógica de esa criminal acción solo deben esperar tener los..

20/07/2018 12:00 AM

Caricatura 20-07-2018

Caricaturas
Caricatura 20-07-2018

..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}