14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Espinosa, filántropo

Por medio de la presente quiero hacer del conocimiento público, que después de escuchar las noticias y leer en los periódicos, notas sobre el Lic. Oscar Espinosa Villarreal, pienso que es de importancia informar a todo el público en general lo siguiente: Siendo maestra de Primaria Abierta y de escasos recursos económicos, el Lic. Espinosa […]

Por medio de la presente quiero hacer del conocimiento público, que después de escuchar las noticias y leer en los periódicos, notas sobre el Lic. Oscar Espinosa Villarreal, pienso que es de importancia informar a todo el público en general lo siguiente:

Siendo maestra de Primaria Abierta y de escasos recursos económicos, el Lic. Espinosa apoya a esta unidad de estudios desde hace diez años con materiales para los alumnos, los cuales han recibido este beneficio incondicional de su parte, estos alumnos son acreditados con un certificado a través del Inea.

En este centro recibimos personas de escasos recursos económicos desde los diez a noventa años de edad que incluye gran población Mazahua, niños provenientes del Consejo Tutelar de Menores, niños de la calle provenientes del DF, empleadas domésticas y población con necesidades especiales (discapacitados). A estas personas la mayor parte de las instituciones educativas les cierran las puertas por lo que sus posibilidades de desarrollo personal son muy limitadas y son, asimismo, pocos los lugares como este que sin apoyo están destinados a desaparecer.

También tengo conocimiento que el Lic. Espinosa Villarreal apoya a otras instituciones de este tipo, en donde yo me encuentro es una de las secciones del Fondo Valle de Bravo de Solidaridad, A. C. (Fovaso)

María Elena Ponce Prado

Valle de Bravo, México

P.D. La dirección de Fovaso es Av.Toluca esquina con Boulevard Juan Herrera y Piña en Valle de Bravo, yo laboro en la Escuela de Educación Especial que fue construida gracias a su apoyo y está ubicada frente a Fovaso.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí