14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chinandega Al segundo

Tito Rondón [email protected] Emiliano Sánchez diseminó siete imparables y Oscar Danilo Mairena impulsó tres anotaciones, llevando anoche al Chinandega a un triunfo de 7-1 sobre el San Fernando y un empate en el segundo lugar del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División. Chinandega le empató al propio San Fernando y al Estelí el lugar […]

Tito Rondón [email protected]

Emiliano Sánchez diseminó siete imparables y Oscar Danilo Mairena impulsó tres anotaciones, llevando anoche al Chinandega a un triunfo de 7-1 sobre el San Fernando y un empate en el segundo lugar del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División.

Chinandega le empató al propio San Fernando y al Estelí el lugar detrás del Bóer.

Sánchez (3-4) ponchó a siete en ocho entradas y dos tercios; Heriberto Vivas sacó el último out abanicando a Juan Villagra.

Cairo Murillo (5-6) inició por el San Fernando con tres días de descanso habiendo lanzado el viernes una entrada y dos tercios contra el Bóer; tiró cinco ceros pero los occidentales se rebelaron en el sexto.

Juan Francisco Oviedo, Próspero González y Adolfo Matamoros dieron sencillos consecutivos, el último impulsador de la quiniela. Infield hit de Gilbert Smith llenó otra vez las almohadillas y Jaime Ramírez entró a intentar el rescate.

Francisco Miranda lo recibió con hit de dos carreras; después de un intento fallido de sacrificio Boanerges Espinoza volvió a llenar las bases con otro imparable dentro del cuadro. Mairena dio elevado de sacrificio para poner la pizarra 4-0 a favor de los locales.

Los masayas descontaron en el séptimo por el segundo doble de Jorge Luis Avellán, un error y línea de sacrificio de Norman Cardoze.

Pero Chinandega volvió a la carga en el octavo por sencillos de Smith y Chico Miranda; después de un sacrificio un infield hit de Boanerges llenó las bases, y Mairena dio sencillo empujador de dos carreras para sellar la pizarra.

Terminó lanzando los últimos dos tercios de inning por el San Fernando, que venía de ganarle dos juegos consecutivos al Bóer, José Luis Cardoza. El Chinandega conectó trece imparables.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí