14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estelí en ruta ganadora

Adolfo Olivas Olivas – [email protected] ESTELI.- El derecho Wilfredo Amador, que presentaba un registro de cinco derrotas sin victoria, dio muestras de recuperación al blanquear al Rivas 2-0 y permitir que Estelí continúe su racha ganadora, acreditándose tres triunfos en los últimos cuatro partidos. El estadio “Rufo Marín” fue testigo, del duelo de lanzadores entre […]

Adolfo Olivas Olivas – [email protected]

ESTELI.- El derecho Wilfredo Amador, que presentaba un registro de cinco derrotas sin victoria, dio muestras de recuperación al blanquear al Rivas 2-0 y permitir que Estelí continúe su racha ganadora, acreditándose tres triunfos en los últimos cuatro partidos.

El estadio “Rufo Marín” fue testigo, del duelo de lanzadores entre el zurdo cubano Carlos Rodríguez y Wilfredo Amador, con ambos serpentineros pintando la pizarra de ceros en las primeras cinco entradas.

A pesar de haber otorgado seis bases por bolas, Amador solamente admitió un hit en el partido, conectado en el sexto episodio por Alberto Hernández, que fue un largo triple a lo profundo del jardín izquierdo, después de dos out.

Hernández quedó anclado en la antesala al fallar Arnoldo Calderón en línea al center fielder.

Al fildear el batazo, Omar Herrera resultó lesionado en la ceja izquierda y en el hombro tras chocar contra la pared y tuvo que ser trasladado al hospital San Juan de Dios.

En el sexto episodio Jorge Luis Moreno fue golpeado. Llegó a segunda con toque de sacrificio y anotó con hit impulsador de Sergio Mena, para anotar la quiniela del partido.

Estelí fabricó la segunda carrera en la octava entrada, mediante base por bolas a Luis Iglesias y triple de Mena, saliendo del partido Carlos Rodríguez y entrando en relevo Carlos Monjarrez.

El momento más difícil para Amador, fue en la apertura del juego, otorgando par de boletos.

Sin embargo Arnoldo Calderón falló a la hora oportuna con batazo a la intermedia. En el resto del partido demostró un absoluto dominio.

Por Estelí sobresalió Sergio Mena (4-2) con par de carreras empujadas y por el Rivas, Alberto Hernández, que conectó el único hit y recibió dos bases por bolas.

Estelí disparó cuatro imparables, entre ellos dos de Mena, uno de Noel Rojas y otro de Melvin Bermúdez.

Wilfredo Amador, lanzó juego completo, propinó 4 ponches y otorgó 6 boletos. Carlos Rodríguez, perdedor del partido, lanzó 7.2 entradas, aceptó dos carreras limpias y permitió 4 hits, propinando 2 ponches.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí