14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estelí cede ante Rivas

Stanley Loáisiga disparó el batazo clave, mientras Martín Bojorge atrapaba la victoria Adolfo Olivas Olivas – [email protected] El equipo de Estelí vio truncadas sus esperanzas de conseguir su sexta victoria, al ser derrotado 6-1 por el Rivas, que se apoyó en un gran trabajo de Martín Bojorge. Julio César Ráudez fue el lanzador derrotado por […]

  • Stanley Loáisiga disparó el batazo clave, mientras Martín Bojorge atrapaba la
    victoria

Adolfo Olivas Olivas – [email protected]

El equipo de Estelí vio truncadas sus esperanzas de conseguir su sexta victoria, al ser derrotado 6-1 por el Rivas, que se apoyó en un gran trabajo de Martín Bojorge. Julio César Ráudez fue el lanzador derrotado por los norteños.

Los rivenses anotaron su primera carrera en la tercera entrada en las piernas de Adolfo Alvarez y aseguraron el partido con tres anotaciones en el cuarto episodio. En ese inning Arnoldo Calderón y Alberto Hernández conectaron sencillos consecutivos y cruzaron el plato con triple de Stanley Loáisiga, que luego anotó con fly de sacrificio para poner el juego 4-1.

En la apertura del quinto, Estelí anotó su única carrera. Victor Chambers dio imparable y avanzó hasta tercera con un mal viraje de Bojorge. El shortstop esteliano Luis Jackson Pérez disparó sencillo empujando a Chambers.

El Rivas anotó una carrera más en el sexto y otra en el octavo para sellar la victoria 6-1. Julio Rivas lanzó los últimos dos episodios por el Rivas sin complicaciones. Julio César Ráudez necesitó los relevos de Max Hernández, Anibal Calero y Santos Medina.

Esta victoria significó un importante paso para Bojorge en su pretensión de convertirse en el lanzador más ganador de todos los tiempos, status que por ahora ostenta Barney Baltodano, quien se retiró luego de capturar 151 triunfos.

Estelí conectó seis hits y el Rivas siete, resaltando el triple de Loáisiga, quien gracias a su notable desempeño con el guante y la manopla se ha confirmado en la alineación sureña. Ambos clubes quedaron en tercer lugar con cinco triunfos y seis derrotas.

Los peloteros estelianos se mostraron sin motivación, probablemente por la tragedia que vive su coach Juan de Dios Morazán, que la madrugada de este martes sufrió una embolia cerebral y lo mantiene en estado grave.

Morazán, fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Lenín Fonseca, pero su pronóstico es reservado.

La próxima salida del Estelí es ante el Bóer en Managua el viernes y en casa el sábado.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí