14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chinandega vuelve a domar a “Fieras”

Hijalmar [email protected] El Chinandega amarró del pelo a las “Fieras del San Fernando al barrerle la serie de mediados de la semana. Anoche con un eficiente pitcheo de Olman Rostrán, oportuno relevo de Heriberto Vivas y un ataque de nueve cañonazos, los chinandeganos superaron por la mínima diferencia 2-1 a los fernandinos. Rostrán (3-1), el […]

Hijalmar [email protected]

El Chinandega amarró del pelo a las “Fieras del San Fernando al barrerle la serie de mediados de la semana.

Anoche con un eficiente pitcheo de Olman Rostrán, oportuno relevo de Heriberto Vivas y un ataque de nueve cañonazos, los chinandeganos superaron por la mínima diferencia 2-1 a los fernandinos.

Rostrán (3-1), el ganador, se fajó en la colina contra Manuel López, (1-1), que resultó perdedor.

Rostrán se mantuvo sobre la loma en 7.1 innings, trayecto en el que admitió seis inatrapables, con dos bases por bolas y seis ponches.

Lo relevaron Miguel Vallecillo, con 0.1 entradas y Vivas que cerró trabajando 1.1 para conservar el triunfo.

López lanzó 5.2 entradas. Permitió las dos carreras naranjeras luego de seis imparables, dos bases por bolas, un sacrificio y un golpeado.

Lo rescataron Juan Carlos Solórzano y Juan Carlos Delgado. Este último hizo un espectacular relevo al dominar a Adolfo Matamoros con los costales repletos en el séptimo capítulo.

Rostrán con el respaldo principalmente de Vivas condujo a la tropa de Argelio Córdova a su segundo triunfo seguido sobre la escuadra dirigida por Julio Sánchez.

Entre Rostrán, Vallecillo y Vivas limitaron a la ofensiva fernandina en seis hits, parqueando un ataque que tuvo su mayor oportunidad de anotar en el tercer episodio al desaprovechar tres hits corridos después de dos outs.

San Fernando marcó primero en el segundo inning por medio del hit 992 en su carrera deportiva de Franklin López. Fue un doble que remolcó a Juan Villagra con la quiniela del partido.

Sin embargo, Chinandega emparejó 1-1 en el quinto. Angel Enrique Romero abrió con sencillo, Boanerges Espinoza se sacrificó.

Le siguió Oscar Mairena con cañonazo y Santos Méndez empujó a Romero por escogencia antes de ser atrapado en primera tras viraje del lanzador López.

En el sexto los chinandeganos se fueron arriba definitivamente por hit de Matamoros.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí