14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Riñones

Señor Director: En relación con el interesante y triste reportaje de la distinguida periodista (Karla) Marenco: (“Enfermos de riñones aumentan anualmente”, LA PRENSA, miércoles 20 de diciembre), ¿sería tal vez posible de alguna manera iniciar una campaña de concienciación popular para que la gente se dé cuenta que muchas veces se pueden evitar las enfermedades […]

Señor Director:

En relación con el interesante y triste reportaje de la distinguida periodista (Karla) Marenco: (“Enfermos de riñones aumentan anualmente”, LA PRENSA, miércoles 20 de diciembre), ¿sería tal vez posible de alguna manera iniciar una campaña de concienciación popular para que la gente se dé cuenta que muchas veces se pueden evitar las enfermedades renales?

Me refiero, por ejemplo, a hacer conciencia en el terrible daño producido por medicamentos, como son especialmente los analgésicos, muchas veces innecesarios. Otros factores son el abuso del alcohol, la nicotina, el poco consumo de agua pura, el exceso de cloro en el agua potable (¡a veces uno tiene la impresión de que está tomando cloro con agua!). Tal vez usted pueda hacer un llamado a las autoridades competentes para que se hagan cargo de la responsabilidad que tienen, pues para eso les están pagando y los sueldos salen de los impuestos que paga el pueblo trabajador.

E. Arturo Castro Frenzel,

Berlín, Alemania.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí