14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Denis y sus estrellas

Denis Martínez en otro esfuerzo por recaudar fondos, ha invitado a una serie de figuras para otra edición de su ya clásico partido de celebridades Edgard Rodríguez [email protected] Figuras legendarias quienes con su aporte ayudaron a elevar el béisbol de las Grandes Ligas a los niveles que ahora mismo disfruta, junto a luminarias del firmamento […]

  • Denis Martínez en otro esfuerzo por recaudar fondos, ha invitado a una serie de figuras para otra edición de su ya clásico partido de celebridades

Edgard Rodríguez [email protected]

Figuras legendarias quienes con su aporte ayudaron a elevar el béisbol de las Grandes Ligas a los niveles que ahora mismo disfruta, junto a luminarias del firmamento actual, se darán cita este 14 de enero próximo en la tercera edición del juego de Denis Martínez y sus celebridades.

Este partido, además de reunir a una serie de estrellas de las Mayores del pasado y el presente, tiene también un agregado adicional y es que servirá para dar por inaugurado el estadio de pelota que ha sido construido en la Universidad Internacional de la Florida (FIU), sede del desafío.

Entre las figuras convocadas y que han confirmado su presencia en el juego, resaltan los inmortales Jim Palmer y Tony Pérez, miembros del Salón de la Fama, los aspirantes a ese sitio Dave Winfield, Andre Dawson y Ozzie Smith, más la natural cuota de jugadores que dominan el escenario ahora.

Entre éstos sobresalen Alex Rodríguez, el multimillonario jugador de Texas, Orlando “El Duque” Hernández, figura estelar de los Yanquis, su hermano Liván de los Gigantes, lo mismo que Magglio Ordóñez el cañón de Chicago, el controversial relevista John Rocker y nuestro Marvin Benard.

También estarán presentes Andrés Galárraga de los Rangers, los hermanos José y Ozzie Canseco, Alex Fernández y Cliff Floyd de los Marlins, Rey Ordóñez de los Mets y Wilson Alvarez de Tampa Bay, al igual que veteranos como Carlos Baerga, Rafael Belliard, Ozzie Guillén y Mariano Duncan.

“Aún quedan otros por confirmar, pero todos esperamos que la actividad vuelva a ser un éxito, pues de nuevo se contará con artistas y amigos de la farándula que han decidido apoyar el esfuerzo de la Fundación Denis Martínez”, informó Sisela Hidalgo a LA PRENSA, desde Miami.

Entre los artistas invitados destacan el formidable compositor panameño Rubén Blades, el cantante Willy Chirino, la actriz Paty Alvarez, Sofía Vergara, los conductores de programas de TV Raúl De Molina, Odalis García y Ana María Canseco, lo mismo que la presentadora Neyda Sandoval.

El juego está previsto a comenzar el 14 de enero a las 2:30 de la tarde, hora de Miami. Mientras que en la noche anterior, habrá una cena de gala, a la que asistirán muchos jugadores más, algunos de los que por múltiples razones no podrán asistir al partido de béisbol al día siguiente.

Se trata este, de otro esfuerzo que echa andar Denis Martínez y su Fundación con el objetivo de recaudar fondos y colocarlos en manos que los necesitan. En el pasado, el “Chirizo” hizo aportes importantes al país y también colaboró con Venezuela, que vivió una tragedia en Vargas.

BENARD ENTRE INVITADOS

Marvin Benard quien no fue convocado en la edición pasada, figura ahora entre el grupo de estrellas que han decidido responder el llamado de Martínez.

– El juego mezclará el pasado a través de Palmer, Pérez, Winfield, Dawson y Smith, con el presente por medio de “El Duque”, Alex, Liván, Maglio y Rocker.

– La parte artística hará un aporte valioso con varios de sus mejores exponentes como Blades, Luis Enrique y Chirino, lo mismo que divas como Odalis, Sisi ,Lucía Méndez y Sofía Vergara.

– Denis sigue mostrando un buen nivel de convocatoria y credibilidad que le ha permitido solidificar la empresa que ha asumido luego de su retiro del béisbol.   

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí