14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A divertirse este fin de semana

Casa de los Mejía Godoy Si te gusta la música nicaragüense aprovecha y asiste al concierto que este viernes ofrece Luis Enrique Mejía y su grupo; el sábado Carlos Mejía y Los de Palacagüina. Además te ofrece la feria de libros y discos compactos a precios especiales rebajados con motivo de Navidad, con cincuenta córdobas […]

Casa de los Mejía Godoy

Si te gusta la música nicaragüense aprovecha y asiste al concierto que este viernes ofrece Luis Enrique Mejía y su grupo; el sábado Carlos Mejía y Los de Palacagüina. Además te ofrece la feria de libros y discos compactos a precios especiales rebajados con motivo de Navidad, con cincuenta córdobas consumibles.

Ruta Maya

Este centro cultural te ofrece para el fin de semana una excelente alternativa, inicia viernes con los Rockets de Ricardo Palma, ofreciendo una variedad de música del recuerdo y para el sábado el show de despedida del año de Luis Enrique Calderón, junto a su invitado especial Juan Solórzano.

Iguana Club Discoteca

La diversión inicia desde miércoles con los grandes karaokes, premios para los concursantes y ganadores. El sábado concurso de baile, además promoción de cervezas nacionales del 2×1.

Discoteca Stratos

Para comenzar tu fin de semana, el jueves las mimadas son las chicas con el show “Sólo para damas” y el resto del fin de semana disfruta de la mejor música del momento en un ambiente agradable junto a tu mejor compañía.

La Cabanga

Hoy viernes el grupo Secreto de Eduardo Araica y el sábado te invita a que disfrutes de la original música de Luis Pérez con su buen repertorio. Además media botella de Flor de Caña precio especial con bocadillos adjunto.

Discoteca Mambo

Ubicada del cine Cabrera 2c. al lago, te espera para que disfrutes de buena música en un ambiente súper con tus amigos o pareja.

Efecto Tequila

Este centro de diversión te espera en la Zona Rosa y te invita para que disfrutes junto a tu mejor compañía de un ambiente chévere.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí