14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Extraña su licencia

Cuánto extraño mi licencia de conducir, han sido 8 meses en que no la he vuelto a tener en mis manos, para mí ha sido muy duro y penoso cada vez que me piden mis documentos algún policía, pues no tengo mi licencia. Muchas veces casi me llevan detenido a alguna delegación de Policía, pero […]

Cuánto extraño mi licencia de conducir, han sido 8 meses en que no la he vuelto a tener en mis manos, para mí ha sido muy duro y penoso cada vez que me piden mis documentos algún policía, pues no tengo mi licencia. Muchas veces casi me llevan detenido a alguna delegación de Policía, pero gracias a Dios nunca me han llevado y siempre el señor o señora policía me comprenden cuando les explico porqué estoy en esta situación.

El día sábado 22 de abril a las 9:00 p.m. me quitó mi licencia el señor Allan González de manera injusta, ya que me encontraba aparcado a orilla de la carretera y él venía en el carril contrario cuando me vio aparcado se detuvo frente a mí y me llamó, cuando yo llegué a donde él montado en mi motocicleta me dijo que había hecho mala maniobra, pues desde ese momento no estuve de acuerdo con la multa ya que me aplicó el Arto. 18 (lo que cuesta C$600.00) cabe destacar que en ese momento no tenía trabajo y conseguí trabajo hasta julio, es por eso que la multa aumentó su valor a más del doble, lo cual es imposible para mí pagar.

Si yo tuviera el dinero para pagarla ya la hubiera pagado, pero es por que no puedo pagarla que yo le escribo esta carta. He hecho muchos intentos para que me devuelvan la licencia sin obtener respuesta.

Mi número de licencia es 20-000-777, está registrada en el Distrito V, me la quitó el señor Allan González el 22 de abril del corriente, pero la boleta con que me multó el señor González se me extravió y la boleta que le envío es una reposición de la que perdí.

Sinceramente de corazón, les pido me ayuden y utilicen sus buenos oficios para ayudarme, y que Dios los llene de bendiciones.

William Alfredo Arellano Montenegro.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí