Extraña su licencia

Cuánto extraño mi licencia de conducir, han sido 8 meses en que no la he vuelto a tener en mis manos, para mí ha sido muy duro y penoso cada vez que me piden mis documentos algún policía, pues no tengo mi licencia. Muchas veces casi me llevan detenido a alguna delegación de Policía, pero […]

27/12/2000

Cuánto extraño mi licencia de conducir, han sido 8 meses en que no la he vuelto a tener en mis manos, para mí ha sido muy duro y penoso cada vez que me piden mis documentos algún policía, pues no tengo mi licencia. Muchas veces casi me llevan detenido a alguna delegación de Policía, pero gracias a Dios nunca me han llevado y siempre el señor o señora policía me comprenden cuando les explico porqué estoy en esta situación.

El día sábado 22 de abril a las 9:00 p.m. me quitó mi licencia el señor Allan González de manera injusta, ya que me encontraba aparcado a orilla de la carretera y él venía en el carril contrario cuando me vio aparcado se detuvo frente a mí y me llamó, cuando yo llegué a donde él montado en mi motocicleta me dijo que había hecho mala maniobra, pues desde ese momento no estuve de acuerdo con la multa ya que me aplicó el Arto. 18 (lo que cuesta C$600.00) cabe destacar que en ese momento no tenía trabajo y conseguí trabajo hasta julio, es por eso que la multa aumentó su valor a más del doble, lo cual es imposible para mí pagar.

Si yo tuviera el dinero para pagarla ya la hubiera pagado, pero es por que no puedo pagarla que yo le escribo esta carta. He hecho muchos intentos para que me devuelvan la licencia sin obtener respuesta.

Mi número de licencia es 20-000-777, está registrada en el Distrito V, me la quitó el señor Allan González el 22 de abril del corriente, pero la boleta con que me multó el señor González se me extravió y la boleta que le envío es una reposición de la que perdí.

Sinceramente de corazón, les pido me ayuden y utilicen sus buenos oficios para ayudarme, y que Dios los llene de bendiciones.

William Alfredo Arellano Montenegro.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
27/04/2018 12:03 AM

Hoteles de Nicaragua se quedan sin huéspedes

Economía
Hoteles de Nicaragua  se quedan sin huéspedes

La crisis sociopolítica y económica que enfrenta Nicaragua desde hace una semana ha dejado desolados los hoteles, cuyas reservaciones han sido canceladas masivamente..

27/04/2018 12:02 AM

Alex Blandino con racha de seis partidos con hits y sube a .263

Deportes
Alex Blandino con racha de seis partidos con hits y sube a .263

Alex Blandino se ha ganado su permanencia en los Rojos gracias a su mejorado bateo, incluso tras el regreso de Eugenio Suárez..

27/04/2018 12:00 AM

La Curacao celebra a mamá

Empresariales
La Curacao celebra a mamá

La Curacao rinde homenaje a las madres nicaragüenses con su promoción “Mamá es mi melodía de amor”..

27/04/2018 12:00 AM

Conociendo mi tienda con Walmart

Empresariales
Conociendo mi tienda con Walmart

Estudiantes visitan supermercado La Unión Carretera a Masaya..

27/04/2018 12:00 AM

Portada impresa 27-04-2018

Portada Impresa
Portada impresa 27-04-2018

..

27/04/2018 12:00 AM

¡Patria libre y vivir!

Opinión
¡Patria libre y vivir!

Para sorpresa de los políticos y de la sociedad en general, la juventud fue de nuevo protagonista y las universidades fueron nuevamente los puntos de referencia para reclamar los derechos ciudadanos...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}