14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Renovación moral

Alfonso [email protected] Los pueblos tienen el gobierno que se merecen. Por eso se requiere una renovación moral en todos los niveles del gobierno. Se requiere que los representantes del pueblo se den cuenta que trabajan para el pueblo que los eligió. Se requiere cambiar la mentalidad del nicaragüense por completo enfocarnos más a ser eficientes, […]

Alfonso [email protected]

Los pueblos tienen el gobierno que se merecen. Por eso se requiere una renovación moral en todos los niveles del gobierno. Se requiere que los representantes del pueblo se den cuenta que trabajan para el pueblo que los eligió.

Se requiere cambiar la mentalidad del nicaragüense por completo enfocarnos más a ser eficientes, a respetar al prójimo a respetar el derecho ajeno.

Para nosotros poder demandar de nuestros líderes tenemos que ser exigentes con nosotros mismos.

Ciertas cosas que necesitamos mejorar son:

Puntualismo

Eficiencia

Honradez

Respeto

Inovación

Superación

Por último deseo enviar este mensaje al gobierno. El crimen no sólo se combate con el aumento de policías, se combate atacando la pobreza.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí