14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jennifer López, “culpable” de motín en prisión

EFE DENVER, COLORADO.- Decenas de presos del pabellón de máxima seguridad en la prisión de Denver se rebelaron por tres horas el día de Nochebuena, luego que las autoridades carcelarias no proyectaran a la hora prevista una película protagonizada por la actriz hispana, Jennifer López. Los reos incendiaron colchones y rompieron televisores. Según el Sargento […]

EFE

DENVER, COLORADO.- Decenas de presos del pabellón de máxima seguridad en la prisión de Denver se rebelaron por tres horas el día de Nochebuena, luego que las autoridades carcelarias no proyectaran a la hora prevista una película protagonizada por la actriz hispana, Jennifer López.

Los reos incendiaron colchones y rompieron televisores.

Según el Sargento Darryl Brown, portavoz de la sistema carcelario de Denver, la avería de la vídeocasetera (VCR), impidió que la película The Cell se proyectara a las 10:30 de la noche del 24 de diciembre, como estaba previsto.

Tras 20 minutos, los impacientes reos del Pabellón Seis, comenzaron a destruir los aparatos de televisión y quemaron los colchones, informó Brown.

Agregó que los presos prendieron fuego a rollos de papel higiénico, arrojándolos por los pasillos del pabellón.

El Pabellón Seis continúa cerrado y los presos no tienen permiso para salir de sus celdas para ducharse, hacer ejercicios o recibir visitas o llamadas telefónicas de sus familiares.

Brown, explicó que la Navidad es una época en que se exacerban las emociones, pero que en el Pabellón Seis “las tensiones siempre son altas” en esa área de la cárcel. Por ejemplo, durante el verano, seis reclusos resultaron heridos en una pelea.

Según Brown, los disturbios en Nochebuena reflejaron la depresión causada por “pasar las fiestas tras las rejas” y por “la anticipación de ver a Jennifer López escasamente vestida”.

Brown, señaló que ambas situaciones “fueron demasiado para la paciencia de los presos”.  

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí