Momentos inolvidables de la historia del año 2000

El rey de la tormenta George Clooney, fue el rey de la tormenta. Al estrenarse la película en julio pasado, Clooney de 39 años, se convirtió en una estrella. “Soy mejor ex novio que novio” dijo Clooney en junio, refiriéndose a su relación con la actriz estudiante de leyes, Celine Balitran. Se le vincula con […]

29/12/2000

El rey de la tormenta

George Clooney, fue el rey de la tormenta. Al estrenarse la película en julio pasado, Clooney de 39 años, se convirtió en una estrella. “Soy mejor ex novio que novio” dijo Clooney en junio, refiriéndose a su relación con la actriz estudiante de leyes, Celine Balitran. Se le vincula con la actriz Lisa Snowdon, aunque el Clooney afirma estar más interesado en la actuación que en el amor.

La boda más ridícula del año

Las nupcias en Las Vegas del cinco de mayo entre Angelina Jolie, de 25 años y Billy Bob Thornton, de 45, fue la más estridente del año. Thornton ya se había casado en cuatro ocasiones antes de comprometerse con Jolie.

La tendencia gay en la televisión

Lo gay fue una tendencia en la televisión en el 2000. Así se dejó entrever en Will & Grace, que ganó tres Emmy y Vanesa Redgrave obtuvo otro por interpretar a una lesbiana en Si las Paredes Hablaran de HBO.

Rumbo a casa

Cindy Crawford, de 34 años, será proscrita como el rostro de la Revlon cuando termine su contrato en febrero. Crawford, quien ha pregonado los cosméticos de Revlon por 11 años, asegura que la mandaron a casa por su edad.

La mujer fuerte del año

Al igual que “La Tormenta Perfecta”, Erin Brockovich, es una película que se basa en un hecho real. Es interpretada por Julia Roberts, quien hace las veces de la secretaria legal que descubrió un escándalo de contaminación.

Un caballero se retira

El 19 de enero, Michael J. Fox, de 37 años, anunció su retiro de la serie de televisión, Spin City para dedicarse a tratar el mal de Parkinson que se le diagnosticó en 1991.

¿Una III Misión Imposible?

Misión Imposible II obtuvo 500 mil millones de dólares en todo el mundo, lo que la convirtió en la película generadora de mayores ganancias en el 2000.

Ryder en la Tormenta

¡Pobre Winnona Ryder! No fue nominada por la película Girl, Interrupted, mientras su coprotagonista, Angelina Jolie, obtuvo un Oscar por mejor actriz de apoyo.

Una embarazosa situación

El ganador en los Grammy fue el vestido de chifón que llevara puesto Jennifer López, de $15,000 y que fuera diseñado por Donatella Versace.

El Banco de los Boyz 2

Las bandas de adolescentes dominaron en las carteleras con el álbum No Strings Attached de ´N Sync que vendieron 2.4 millones de copias en su primera semana de estreno.

Un padre dulce

Luego de su arresto por posesión de armas y soborno, Sean “Puffy” Combs, de 31 años, pasó gran parte del 2000 haciendo buenas obras. Ofreció una fiesta en el East Hampton, Nueva York para 50 niños pobres, participó como competidor en el programa televisivo “Quién quiere ser millonario” y ayudó a alimentar a 30,000 familias sin hogar en Atlanta en el Día de Acción de Gracias.

Tocados por un Ángel

Drew Barrymore y Tom Green, se conocieron mientras grababan Los Ángeles de Charlie y formaron una buena pareja. Ella estuvo junto a él durante su batalla contra el cáncer y dijo “sí” en julio cuando él le propuso matrimonio.

Luces, acción, amor…

Al trabajar juntos, se creó una tensión romántica. La atracción surgió cuando Ryan, de 38 años, y el estrella del Gladiator, Rusell Crowe, de 36 años, estaban en Londres, grabando Prueba de la Vida; en esa película, Crowe interpreta a un negociador de secuestros que se enamora de Ryan, al intentar liberar a su esposo de las guerrillas de Sudamérica.

En California, se vio a la pareja en cenas a la luz de las velas y en conciertos. Esto llegó a oídos del esposo real de Ryan, Dennis Quaid. El 28 de junio Ryan y Quaid anunciaron su separación luego de nueve años de matrimonio. Ryan abandonó la casa e interpuso demanda de divorcio, en busca de la custodia conjunta de su hijo Jack. Desde entonces, Ryan y Crowe han estado saliendo y se les ha visto por todas partes. Aunque llegaron por su cuenta, estuvieron juntos en la boda de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.

Un amigo necesitado

El 20 de mayo, Matthew Perry fue hospitalizado por pancreatitis, causada, entre otras cosas, por el abuso del alcohol y las drogas. Después de su estreno, la estrella de Friends, estrelló su carro. “He recuperado mi equilibrio”, sostiene al iniciar la nueva temporada con buena salud.

Un mal rapero

Eminem, de 28 años, fue arrestado en dos ocasiones por atraco y portación de armas en junio, después de que el LP del grupo haya debutado en el puesto número 1. El siete de julio, su esposa, Kimberly Mathers, de 25 años, intentó suicidarse.

Rayo de luz

Después de algunas pequeñas complicaciones, Maddona, de 42 años, y el director británico, Guy Richie, de 32 años, tuvieron un hijo sano que pesó cinco libras al nacer, Rocco Ritchie, el 11 de agosto. La pareja se casó el viernes 22 de enero en la Catedral de Dornoch de Escocia.

Los cuentos de bodas salen caro

El pasado 29 de julio, Jennifer Aniston y Brad Pitt gastaron cantidad de dinero en caviar, langostas y un pastel de seis pisos para festejar su boda. Recientemente, su casa pasó a ingresar en la lista del mercado. Pitt y Aniston la subastaron en US$18. “No podían vivir en ella”, comentó un amigo.

Stone enamorada

Después de dos años de matrimonio y varios abortos, Sharon Stone, de 42 años, y Phil Bronstein, de 49 años, decidieron adoptaron un niño, Roan Joseph, en mayo. Roan pesó cinco libras con seis onzas. En Junio, Roan, a quien Stone llamó “mi pequeño y precioso Buda”, recibió la bendición budista del mismo Dalai Lama.

¡Decídanse, por favor!

Nicolas Cage, de 36 años y Patricia Arquette, de 32, interpusieron una demanda de divorcio en dos ocasiones. La solicitud inicial de Cage que interpuso en febrero, en la que alegaba que la pareja vivía separada desde enero del 96, nueve meses más tarde, se casarían de nuevo al reconciliarse cinco semanas después que él interpuso la demanda. El 17 de noviembre, Arquette interpuso de nuevo la demanda.

El hombre que ella aprecia mucho

Estos días, el único lugar donde Gwyneth Paltrow y Ben Affleck, ambos de 28 años, están involucrados románticamente es en la película Bounce.

En el Gran Hotel

En una ceremonia que evocó la Edad Dorada, Michael Douglas, de 56 años y Catherine Zeta- Jones, de 31 años, se casaron el pasado 18 de noviembre en el Plaza Hotel en Nueva York.

Los Ángeles de Charlie al mando

No todo era pesado detrás de las escenas de Los Ángeles de Charlie. La nueva versión del programa de televisión de los 70, ha generado unas ganancias de US$115 millones.

Con embarazo a bordo

Annette Bening llegó a los premios con nueve meses de embarazo. La ceremonia duró tanto tiempo que ella hubiera tenido tiempo para tejerle uno o dos pares de zapatitos a su bebé.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/10/2018 09:54 PM

Antonio Jiménez, mánager de los Dantos: “Creo que estaremos por muchos años en el primer lugar”

Deportes
Antonio Jiménez, mánager de los Dantos: “Creo que estaremos por muchos años en el primer lugar”

En el último desafío, la Maquinaria Roja humilló ganando 11-0 y confirmando superioridad colocándose como el tercero con más títulos nacionales..

20/10/2018 08:05 PM

Gustavo se creció y puso a los Dantos en la cima de nuestro beisbol

Deportes
Gustavo se creció y puso a los Dantos en la cima de nuestro beisbol

La Maquinaria Roja lo volvió a hacer contra el Bóer. Los Dantos vencieron 11-0 a la tribu en el quinto juego de la Serie Final del beisbol nacional...

20/10/2018 07:58 PM

Real Estelí golea, duerme líder y clasifica a la semifinal

Deportes
Real Estelí golea, duerme líder y clasifica a la semifinal

Los estelianos finiquitaron el encuentro con la expulsión del central universitario Marvin Fletes..

20/10/2018 06:48 PM

Compañeros de banda rítmica realizan homenaje a Carlos Bonilla López, asesinado por la dictadura

Nacionales
Compañeros de banda rítmica realizan homenaje a Carlos Bonilla López, asesinado por la dictadura

Compañeros de la banda rítmica en la que tocaba el adolescente Carlos Bonilla López realizó un homenaje para honrar su memoria. El 20 de abril recibió un disparo en el ojo derecho en Ciudad Sandin..

20/10/2018 05:53 PM

Messi, con fractura del radio derecho, y se pierde el Clásico español

Deportes
Messi, con fractura del radio derecho, y se pierde el Clásico español

Messi fue sustituido por Ousmane Dembélé en el minuto 26 del encuentro tras fracturarse el brazo derecho en un lance fortuito con el jugador del Sevilla Franco Vázquez..

20/10/2018 05:50 PM

Policía Orteguista desaloja a tomatierras en San Marcos, Carazo

Departamentales
Policía Orteguista desaloja a tomatierras en San Marcos, Carazo

En la propiedad la gente había construido casas de láminas de zinc, plástico y piedra, las cuales fueron derribadas. También contaban con conexiones ilegales de agua potable y de energía eléctric..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

x