Eficientes… pero con el alicate

Por medio de la presente, nosotros los habitantes de la (3ra) tercera calle del Reparto “Wells” solicitamos a los señores de ENEL, Chichigalpa nos envíen a reparar los cables de tendido eléctrico, ya que estos alambres están fuera de uso o no son apropiados para que estén en servicio. Estos cables solamente los unen y, […]

30/12/2000

Por medio de la presente, nosotros los habitantes de la (3ra) tercera calle del Reparto “Wells” solicitamos a los señores de ENEL, Chichigalpa nos envíen a reparar los cables de tendido eléctrico, ya que estos alambres están fuera de uso o no son apropiados para que estén en servicio.

Estos cables solamente los unen y, por tal motivo el servicio que prestan al pueblo, no esta de acuerdo con las necesidades, ya que cobran alumbrado público y, el servicio es deficiente, solamente para ejercer el alicate, si son eficientes.

Cuando hay un poco de viento, válgame Dios, los alambres se caen y sálvense quien pueda.

Para muestra un botón, el día 25 del mes pasado con un poco de viento, se desprendieron los alambres y, que paso, al niño Freddy Bermúdez Pérez, hijo de la Sra. Virginia Pérez fue impactado por las caídas de los alambres y a consecuencia; el niño esta en el hospital, lo esta cuidando su madre y ella necesita ayuda económica ya que no esta trabajando, debido al cuidado del menor.

Consideramos que las reparaciones del tendido eléctrico es prioritario por tal motivo, esperamos que a lo inmediato, manden hacer mejores trabajos.

Adjuntamos firmas de los habitantes de la tercera calle Reparto “Wells”

Róger Zamora Soza

Sandra Reyes G.

Wilson Espinosa B.

Le siguen 25 firmas.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/06/2018 12:00 AM

Las mesas del Diálogo

Editorial
Las mesas del Diálogo

La Alianza Cívica no tiene por qué objetar esos nombramientos de Ortega, del mismo modo que no aceptaría que el dictador cuestione a los suyos..

21/06/2018 12:00 AM

Factura petrolera crece 29.6 por ciento y pone en aprietos las reservas internacionales

Economía
Factura petrolera crece 29.6 por ciento y pone en aprietos las reservas internacionales

Nicaragua pagó hasta abril de este año 362 millones de dólares en concepto de importaciones petroleras y derivados, lo que equivale a un crecimiento del 29.6 por ciento más en relación con 2017..

21/06/2018 12:00 AM

La crueldad que nunca imaginamos

Columna del día
La crueldad que nunca imaginamos

Hay líneas de crueldad que nunca pensamos cruzar. Quemar niños vivos. Quemar cadáveres y festejar. Usar armas de combate para matar ciudadanos armados solo con tiradoras. ¿Cómo llegamos hasta aqu..

21/06/2018 12:00 AM

Caricatura 21-06-2018

Caricaturas
Caricatura 21-06-2018

..

21/06/2018 12:00 AM

Ataques armados orteguistas no logran derribar tranques

Nacionales
Ataques armados orteguistas no logran derribar tranques

A pesar de los ataques de paramilitares, los tranques se mantienen firmes y ahora la población está apostando por abrir zanjas para darle más fortaleza a las barricadas..

21/06/2018 12:00 AM

Delitos de lesa humanidad

Opinión
Delitos de lesa humanidad

Sus perpetradores son considerados hostis humani generis (enemigos del género humano) por el Derecho Internacional, y por la abrumadora mayoría de la comunidad global..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}