14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eficientes… pero con el alicate

Por medio de la presente, nosotros los habitantes de la (3ra) tercera calle del Reparto “Wells” solicitamos a los señores de ENEL, Chichigalpa nos envíen a reparar los cables de tendido eléctrico, ya que estos alambres están fuera de uso o no son apropiados para que estén en servicio. Estos cables solamente los unen y, […]

Por medio de la presente, nosotros los habitantes de la (3ra) tercera calle del Reparto “Wells” solicitamos a los señores de ENEL, Chichigalpa nos envíen a reparar los cables de tendido eléctrico, ya que estos alambres están fuera de uso o no son apropiados para que estén en servicio.

Estos cables solamente los unen y, por tal motivo el servicio que prestan al pueblo, no esta de acuerdo con las necesidades, ya que cobran alumbrado público y, el servicio es deficiente, solamente para ejercer el alicate, si son eficientes.

Cuando hay un poco de viento, válgame Dios, los alambres se caen y sálvense quien pueda.

Para muestra un botón, el día 25 del mes pasado con un poco de viento, se desprendieron los alambres y, que paso, al niño Freddy Bermúdez Pérez, hijo de la Sra. Virginia Pérez fue impactado por las caídas de los alambres y a consecuencia; el niño esta en el hospital, lo esta cuidando su madre y ella necesita ayuda económica ya que no esta trabajando, debido al cuidado del menor.

Consideramos que las reparaciones del tendido eléctrico es prioritario por tal motivo, esperamos que a lo inmediato, manden hacer mejores trabajos.

Adjuntamos firmas de los habitantes de la tercera calle Reparto “Wells”

Róger Zamora Soza

Sandra Reyes G.

Wilson Espinosa B.

Le siguen 25 firmas.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí