" " Eficientes... pero con el alicate - La Prensa

Eficientes… pero con el alicate

Por medio de la presente, nosotros los habitantes de la (3ra) tercera calle del Reparto “Wells” solicitamos a los señores de ENEL, Chichigalpa nos envíen a reparar los cables de tendido eléctrico, ya que estos alambres están fuera de uso o no son apropiados para que estén en servicio. Estos cables solamente los unen y, […]

01/01/2001

Por medio de la presente, nosotros los habitantes de la (3ra) tercera calle del Reparto “Wells” solicitamos a los señores de ENEL, Chichigalpa nos envíen a reparar los cables de tendido eléctrico, ya que estos alambres están fuera de uso o no son apropiados para que estén en servicio.

Estos cables solamente los unen y, por tal motivo el servicio que prestan al pueblo, no esta de acuerdo con las necesidades, ya que cobran alumbrado público y, el servicio es deficiente, solamente para ejercer el alicate, si son eficientes.

Cuando hay un poco de viento, válgame Dios, los alambres se caen y sálvense quien pueda.

Para muestra un botón, el día 25 del mes pasado con un poco de viento, se desprendieron los alambres y, que paso, al niño Freddy Bermúdez Pérez, hijo de la Sra. Virginia Pérez fue impactado por las caídas de los alambres y a consecuencia; el niño esta en el hospital, lo esta cuidando su madre y ella necesita ayuda económica ya que no esta trabajando, debido al cuidado del menor.

Consideramos que las reparaciones del tendido eléctrico es prioritario por tal motivo, esperamos que a lo inmediato, manden hacer mejores trabajos.

Adjuntamos firmas de los habitantes de la tercera calle Reparto “Wells”

Róger Zamora Soza

Sandra Reyes G.

Wilson Espinosa B.

Le siguen 25 firmas.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/09/2018 10:13 AM

Real Estelí se estrella en un muro llamado Denvern Fox

Deportes
Real Estelí se estrella en un muro llamado Denvern Fox

El central Óscar López empató al minuto 89 en el único disparo que el portero del Municipal Jalapa no pudo detener..

23/09/2018 10:13 AM

EN VIVO | Nicaragüenses salen a las calles para ser la voz de los presos políticos

Nacionales
EN VIVO | Nicaragüenses salen a las calles para ser la voz de los presos políticos

La manifestación es convocada por familiares de presos políticos, el Movimiento Campesino, médicos, maestros, estudiantes, movimiento sociales y sociedad civil..

23/09/2018 01:37 AM

El Bóer a una paso de avanzar a la Serie Final del Pomares

Deportes
El Bóer a una paso de avanzar a la Serie Final del Pomares

El Bóer se impuso 8-6 a los Toros de Chontales, en el Estadio Nacional Dennis Martínez, sacando a relucir su mejor arma, la ofensiva...

23/09/2018 12:00 AM

El Azote 23-09-2018

Caricaturas
El Azote 23-09-2018

El Azote, publicación semanal del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del domingo 23 de septiembre de 2018..

23/09/2018 12:00 AM

El bálsamo del proceso electoral de 1990

La Prensa Domingo
El bálsamo del proceso electoral de 1990

Daniel Ortega adelantó nueve meses las elecciones de 1990 y resultó en un alivio para la tensión que había en Nicaragua. Casi 30 años después, Ortega no quiere saber de adelanto de elecciones..

23/09/2018 12:00 AM

El clan de los Valle

La Prensa Domingo
El clan de los Valle

Padre e hija son presos políticos luego de participar en las protestas contra el gobierno de Daniel Ortega. La madre afirma que continuará la lucha. Estos son los Valle Montenegro...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


"
"