14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sugerencia al Cardenal

Raúl [email protected] Sobre la nota “Cardenal augura tiempos difíciles” quiero hacer el siguiente Comentario a Su Eminencia Cardenal Miguel Obando y Bravo: Creo que su papel en las actuales circunstancias que vive Nicaragua es muy importante, más aún que en otros momentos en donde usted ha jugado un papel trascendental como mediador. La imparcialidad que […]

Raúl [email protected]

Sobre la nota “Cardenal augura tiempos

difíciles” quiero hacer el siguiente Comentario a Su Eminencia Cardenal Miguel Obando y Bravo:

Creo que su papel en las actuales circunstancias que vive Nicaragua es muy importante, más aún que en otros momentos en donde usted ha jugado un papel trascendental como mediador.

La imparcialidad que usted tenga ante los conflictos partidarios elevará su lugar como líder religioso, dada su responsabilidad de representar a todos los nicaragüenses, sin distinción de credos políticos, religiosos, nivel económico u otros.

Creo que en su mensaje no se evidencia la máxima de imparcialidad que fuera posible. Me parece que en el mismo deja entrever cierta parcialidad, que en vez de disminuir las tensiones, por el contrario las aumenta.

En lo personal durante mi adolescencia ya me tocó vivir el impacto que un líder religioso puede tener en la población. Mi sugerencia es que usted se abra, abra su corazón y su mente a las sugerencias de todos para que su mensaje sea lo más representativo de la realidad que vive nuestro país.

Respetuosamente, mis mejores deseos en su labor pastoral.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí