14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Turismo para Puerto Cabezas

Astrid [email protected] Soy porteña y he vivido fuera de Puerto Cabezas desde hace 22 años. Me gustó mucho el artículo que salió sobre este Puerto, “Turismo y diversión en costa caribeña”, el 31 del año que recién acaba de finalizar, pero creo que hay muchas cosas que hacer todavía ya que el servicio eléctrico y […]

Astrid [email protected]

Soy porteña y he vivido fuera de

Puerto Cabezas desde hace 22 años. Me gustó mucho el artículo que salió sobre este Puerto, “Turismo y diversión en costa caribeña”, el 31 del año que recién acaba de finalizar, pero creo que hay muchas cosas que hacer todavía ya que el servicio eléctrico y el de agua son grandes problemas que impiden promover el turismo, deberían limpiar las calles y reparar las carreteras que los llevan a todas estas bellezas. Se les olvidó mencionar el río Sinsin, laguna de Bismuna, pero creo que lo hacen por el pésimo estado de las carreteras. Ojalá no sólo hablen del tema, sino que también ayuden a la comunidad a ser mejor conocida por los turistas. Es necesario mantener todo limpio para que al fin Puerto Cabezas goce de los privilegios del turismo y que su gente pueda sacarle mucho provecho.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí