14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Apoyo a Dorothy Granada desde España

Soy profesor de la Universidad Politécnica de Madrid y desde que en el año 1989 estuve en Centroamérica, visitando y trabajando en Costa Rica y Guatemala, me siento muy interesado por todo lo que ocurre en esa linda zona del continente americano, desde las lamentables desgracias naturales (como el huracán Mitch) hasta las buenas noticias […]

Soy profesor de la Universidad Politécnica de Madrid y desde que en el año 1989 estuve en Centroamérica, visitando y trabajando en Costa Rica y Guatemala, me siento muy interesado por todo lo que ocurre en esa linda zona del continente americano, desde las lamentables desgracias naturales (como el huracán Mitch) hasta las buenas noticias del restablecimiento de la democracia en los países de la región.

Por ello, me dirijo al doctor Alemán para expresarle mi honda preocupación por el acoso a que está siendo sometida la enfermera Dorothy Granada, residente en Nicaragua, y por el despliegue innecesario de fuerza por parte de la Policía para detenerla.

Rafael Miñano y Teresa Laredo

C/ Riga 6, 3º B

28032 MADRID (España)

Tfno/ Fax: +34 91 7758138  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí